tratamientos

Tratamientos gotas dermoactivas VITAL PLUS ACTIVE

¿Aún no has probado los tratamientos de gotas concentradas con Ácido Hialurónico, Ácido Glicólico o Colágeno Marino de Vital Plus? Son tres tratamientos específicos para la piel, uno para cada tipo de cutis. Están formulados en aplicaciones de gotas concentradas de fácil absorción. El objetivo es mejorar y ralentizar el envejecimiento cutáneo mediante tres funciones exigidas por nuestra piel: nutrición, protección y renovación.

Para el mantenimiento de una piel sana en el tiempo deberán utilizar tratamientos funcionales que permitan mantener activa la regeneración celular, una correcta hidratación y nutrición dérmica y una eficaz protección dermocutánea.

Queremos destacar una nueva promoción con la cual podrás probar los 3 diferentes tratamientos con un 35% de Dto. Por eso vamos a aprovechar nuestro blog semanal para contaros un poquito más sobre estas gotas que han GUSTADO tantísimo.

Dependiendo de la necesidad de vuestra piel podréis elegir unas gotas u otras:

TRATAMIENTO JAL: A base de ácido Hialurónico y células estaminales, es ideal para piel normal-mixta, deshidratada. Este tratamiento aporta hidratación, nutrición a la piel; mejora la elasticidad de la queratina y favorece los procesos de reparación cutánea. Con el paso de los años, la concentración de ácido hialurónico en los tejidos cutáneos tiende a reducirse progresivamente, causando imperfecciones como las arrugas. Vital Plus JAL es el producto ideal ya que posee gotas concentradas de ácido hialurónico con alta penetrabilidad cutánea.

TRATAMIENTO COL: A base de Colágeno marino y células estaminadas, es indicado para piel sensible o cuperósica. En este tratamiento se combinan colágeno marino soluble altamente concentrado con elastina hidrolizada, confiriéndole propiedades nutritivas, protectoras (barrera protectora), calmantes y antienrrojecimiento. El colágeno es la proteína esencial constitutiva de las fibras blancas que forman la piel y tiene la función de fortalecer y aportar elasticidad al tejido cutáneo. Con el paso de los años la cantidad de colágeno generada en nuestro organismo se reduce notablemente, lo que conlleva a la formación de arrugas. Vital Plus COL es la solución ideal para pieles que necesitan una acción protectora, calmante, antienrojecimiento y filmógena.

TRATAMIENTO GLY :A base de Ácido glicólico y células estaminales, indicado para pieles con impurezas, mixtas o maduras. Este tratamiento de gotas dermoactivas concentradas con ácido glicólico y células estaminales vegetales tiene una triple acción: favorece la regeneración celular, disgrega lo queratinocitos y aumenta la hidratación cutánea. Ayuda a disminuir manchas y arrugas cutáneas. Indicado para pieles grasas, mixtas y maduras. El ácido glicólico realiza un peeling delicado que permite la renovación de la superficie cutánea. Vital Plus GLY favorece la regeneración celular de la epidermis, eliminando manchas e hidratando el tejido cutáneo, haciéndolo más firme y compacto.
¡Si sigues con dudas, solo tienes que consultarnos!

Estaremos encantadísimos de ayudarte en todo lo que necesites, SIEMPRE.