piel

REJUVENECE TU PIEL Y LUCE RADIANTE CON MARTIDERM BLACK

La piel envejece principalmente porque las células que están en ella dejan de hacer su función adecuadamente. Se produce una pérdida de colágeno y proteínas que aportan ácido hialurónico y que conforman la estructura de la piel.

La piel se hace más delgada y los vasos sanguíneos se ven más, y también puede aumentar el tamaño de nuestros poros. Uno de los principales componentes químicos de nuestra piel, el ácido hialurónico, se reduce con el tiempo y deja nuestra piel más seca y áspera. Habrá cambios en el tono de la piel, la distribución de la grasa y la elasticidad, y el contorno de la cara también cambiará.

Nuestra piel es un órgano que está en continuo crecimiento, para ello es importante un cuidado adecuado, mantenerla siempre hidratada y proporcionarle las vitaminas y minerales necesarios para su desarrollo, y tener una rutina saludable, como consumir agua (2 litros diarios), alimentarse de forma sana, y mejorar nuestro estilo de vida incorporando algunos hábitos saludables para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel:

Mantén una alimentación saludable. Aunque no existen estudios que confirmen la existencia de una dieta especial para evitar el envejecimiento de la piel, a través de una alimentación de buena calidad rica en frutas, verduras, legumbres, omega 3 y frutos secos, se le aportan compuestos antioxidantes, vitaminas, minerales y muchos otros nutrientes.

Duerme al menos 8 horas al día. Durante las horas de sueño el organismo segrega varias sustancias (como la melatonina) que apoyan la regeneración celular. Esto permite mantener la piel más joven y vitalizada.

Mantente activa: El ejercicio físico ayuda a la regeneración de nuestra piel y a la vez nos mantiene en forma. – Abandona hábitos no sanos como el cigarrillo : Los tóxicos del cigarrillo son absorbidos por varios órganos purificadores del cuerpo. Estos van a parar a la sangre, afectando cada una de las células del cuerpo.

Protégete del sol. Uno de los causantes del envejecimiento prematuro es el mal uso que haces de los rayos del sol. Los rayos UV del sol son la principal causa de envejecimiento y de muchas afecciones cutáneas con el resultado de un cuerpo más enfermo y una piel arrugada, con manchas y otros trastornos cutáneos que afectan la calidad de la piel.

Sin embargo hoy día ya no basta con los cuidados básicos, cada día la contaminación ambiental, los rayos UVA y los malos hábitos son cada vez mayores y es necesario apoyarla y ayudarla, haciendo uso de algunos productos que la protejan y evitar el envejecimiento prematuro. Por ello, sin restar importancia a los hábitos mencionados anteriormente, mantener una rutina de cuidado de tu piel con una línea de cosméticos que te ayude a mejorar los resultados anteriores y que te garantice una piel libre de impurezas, imperfecciones, y joven.

Encontrar un buen producto para rejuvenecer tu rostro no es fácil pues muchos prometen maravillas pero la verdad es que son pocos los que cumplen las expectativas. Desde Farmacia Frías, queremos presentarte una de las líneas estrellas de Martiderm. Productos que no cuidan desde el ADN. Su presentación en este estuche a modo de joya cosmética no podía ser más ideal:

Una crema anti-aging diseñada para dar un aspecto más joven, consiguiendo una mejor renovación celular, corrigiendo daños aparentemente irreparables y retrasando el envejecimiento de la piel unido a otro producto, las ampollas concentradas Skin Complex, capaz de penetrar hasta las capas más profundas de la piel y producir un efecto-estímulo en la síntesis de las nuevas fibras de colágeno, dotando a la piel de una mayor elasticidad. Prevenir el envejecimiento resulta más fácil de lo que piensa. Por eso, en lugar de esperar a que aparezcan las temidas arrugas, es mejor actuar antes para disminuir el impacto negativo de los factores que los desarrollan y usar productos de calidad que aseguren el resultado que esperas.