¿Aún no sabes qué regalar el día del Padre?

Vichy homme

En unos días llega el Día del Padre, es por esto que queremos inspirarte y darte ideas para regalar que pueden interesarte para esta fecha tan especial.

Regalar en el Día del Padre no es nada difícil, aunque si es verdad que la mayoría de las veces nos quedamos en los regalos más típicos como una corbata, una bufanda, guantes, entre otros.

Déjame decirte que es posible elegir entre un montón de productos de belleza y cosmética masculina y regalar de forma individual o también, preparar una cesta personalizada con básicos como maquinillas, cremas, bálsamo, perfume, etc.

 

Son muchos los hombres que cuidan su aspecto más allá de cómo se visten y se arreglan. Tienen presente que el cabello, la piel, las uñas y otras partes de su cuerpo, necesitan cuidados especiales sin que por ello sientan que pierden masculinidad.

 

En cuanto al cuidado de la piel se refiere el hombre al igual que la mujer, debe hidratar y proteger la piel  frente a las agresiones externas como el viento, la polución, contaminación, etc.  Los cosméticos también están justificados para el hombre por muchos motivos, el principal es por la agresión diaria a causa del afeitado. De hecho, los productos para el afeitado son cosméticos y los productos de higiene como el gel de ducha o los desodorantes específicos para hombre también son cosméticos. La piel masculina cuenta con unas características diferentes a la piel de la mujer, esto implica un cuidado especial y específico, y qué mejor que estas fechas para contribuir a ello.

 

Es aconsejable que los hombres sigan unos hábitos cosméticos para mantener su piel sana y cuidada, como por ejemplo:

  • hacerse una buena limpieza facial con productos específicos;
  • afeitarse después de la ducha, y limpiar la cara con un producto que prepare el rostro para el afeitado;
  • aplicarse un tratamiento después del afeitado que refresque y calme la piel;
  • usar tratamientos faciales hidratantes, antiarrugas, antiedad, contorno de ojos, para pieles grasas, etc.;
  • utilizar protectores solares antes, durante y después de la exposición al sol;
  • ducharse con productos específicos y usar desodorantes después de la ducha.

Estos hábitos son necesarios teniendo en cuenta que la piel del hombre es muy particular sobre todo porque tiene muchos más pelos (entre 20-80 pelos/cm² mejilla) y además a la piel de la cara se le aplica una exfoliación permanente por el afeitado de cada día, cosa que no ocurre con la piel femenina, además en el hombre hay una mayor producción de sebo, lo que da lugar a acnés más severos y prolongado, es una piel más espesa y dura, Y, por último, el proceso de envejecimiento de la piel en las mujeres se inicia alrededor de los 30 años y en los hombres, aproximadamente a los 40.

 

Para todo ello, actualmente, existen muchas líneas de productos diseñados muy especialmente para cuidar todos los aspectos de la piel masculina, desde cremas antiarrugas, como la que propone laboratorios Vichy con ácido hialurónico, desodorantes o bálsamos para después del afeitado, geles de afeitar anti irritaciones para pieles sensibles, entre otros.

 

Para contribuir a este cuidado y sanación de la piel masculina y acertando de lleno a la hora de hacer un regalo especial para el Día del Padre podemos aconsejarte. Visítanos en https://farmacia-frias.com

, , , ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by WooThemes