sol avene

DISFRUTA DEL SOL CON EAU THERMALE AVÈNE

solares avene

Llega el buen tiempo y con él, los días de sol, y actividades al aire libre.

El sol tiene muchos beneficios para nuestro cuerpo, pero si nos exponemos de forma indebida puede ser extremadamente peligroso para nuestra piel.

 

Protegerse del sol es muy sencillo, consiste básicamente en usar protector solar, y seguir unos pequeños consejos, aunque no se esté tomando el sol, ya que estamos expuestos a él cada día, simplemente caminando por la calle ya nos estamos exponiendo.

 

No protegernos del sol puede reflejarse externamente en nuestra piel, provocando lo que se conoce como fotoenvejecimiento, es decir, la aparición de arrugas, líneas de expresión en frente, ojos y boca, manchas oscuras y falta de tono y textura, pero también de forma interna y quizás este hecho sea el más peligroso de todos ya que puede derivar en alguna enfermedad grave como el cáncer de piel. Es muy importante usar protector solar a diario, incluso crear en niños y niñas esta costumbre. Los pequeños de la casa son muy sensibles a los rayos del sol, sobre todo los primeros años de vida, a partir de los 6 meses, la protección es fundamental para evitar las lesiones a futuro. Antes de esa edad se recomienda la no exposición.

 

Protegerse del sol es fundamental pero ¿Cómo elegir un protector solar facial de calidad?

 

Lo primero que tienes que saber es que debes elegir un producto que se ajuste a las necesidades de tu piel y del momento en el que vas a usarlo. Los protectores solares Avène disponen de soluciones para cada tipo de piel: deshidratada, seca y muy seca, mixta, sensibles, alérgicas, intolerantes, grasas y  atópicas. La calidad de los solares de Avéne reside no sólo en el cuidado que aporta a la piel, sino a su composición libre de filtros químicos, perfumes y parabenos.

 

Entre la gran gama de productos solares de Avène, podemos elegir el nivel de protección que deseamos, y que se ajusta a las necesidades de nuestra piel y la exposición a la que la vayamos a someter, por lo que cuentas con protección muy alta, alta o media. Además cuentas con productos específicos para hidratar y calmar tu piel después del sol. Avéne Thermal no sólo crea productos que protejen y cuidan nuestra piel sino que a la vez mira por nuestra belleza ya que cuenta con protectores solares con efecto maquillaje, como la emulsión coloreada de protección 50+. Ésta está indicada para pieles muy sensibles, como por ejemplo la de las embarazadas que tienen a mancharse durante la gestación, o para aquellas pieles que sufren una exposición extrema al sol y necesitan una muy alta protección.

Otro producto estrella en la gama de productos de Avène solar son los compactos solares de color. Puedes encontrarlos tanto en color arena, como en dorado, ideales para pieles intolerantes al sol, cicatrices, tratamientos post-laser, entre otros.

 

Cuidar tu piel y protegerla es más fácil de lo que piensas con Avène Solar de Eau Thermale de Avène, además estás de suerte porque te proponemos con la llegada del buen tiempo una PROMOCIÓN ESPECIAL donde podrás disfrutar de un descuento increíble que sólo Avène Thermal puede ofrecerte.

 

Disfruta ahora de un 20% DE DESCUENTO en todos tus productos Avéne Solar desde la primera unidad.

Visita nuestra página web y llénate de sol con los solares de Avéne Thermal.