SixPlan Go 12 Sticks

Sixplan Go

SixPlan Go 12 Sticks

¿Ya conocéis el nuevo SixPlan Go? Es un producto completamente natural que, con su nueva fórmula más concentrada, mucho más eficaz y en un formato más fácil de llevar, estos 12 sticks os ayudarán a perder peso y lograr la meta que tanto deseáis. Por eso en nuestro blog de esta semana vamos a describir lo que Six Plan Go puede hacer para ayudaros con esos kilitos de más que casi todos tenemos a causa de los confinamientos y de una limitada movilidad.

SixPlan Go 12 Sticks es un complemento alimenticio a base de extractos de plantas, L-carnitina, L-arginina y zinc, indicado sobre todo para ayudar a quemar grasa y drenar.

Sixplan Go es un tratamiento de choque para bajar de peso de manera efectiva y rápida. Aporta una doble acción:

 

  1. Acción quemagrasa: actúa sobre las principales rutas.

 

  • Activa el tejido adiposo marrón: termogénesis.
  • Disminuye el tejido adiposo blanco: evitando la acumulación de grasa.
  • Aumenta el metabolismo de carbohidratos y lípidos.

 

  1. Acción drenante: favorece la eliminación de líquidos y toxinas.

 

La combinación de ambas acciones, en días alternos, permite QUEMAR grasa y DRENAR los metabolitos y toxinas producidos en este proceso, además de eliminar los líquidos retenidos.

 

✅El citrus contribuye al control de peso y a la degradación de los lípidos.

 

✅El Zinc contribuye al metabolismo normal de los ácidos grasos.

 

✅El Abedul promueve los procesos de desintoxicación del cuerpo y la actividad renal.

 

✅Sin gluten y sin lactosa.

 

Contiene 6 sobres sabor frutos rojos indicado como quemagrasas y 6 verdes indicados como drenante. Sixplan Go contiene 22 mg de cafeína por 2 sticks rojos, equivalente al 25% de un café.

 

¿Pero cómo tomar SixPlan Go 12 Sticks? Desde Farmacia Frias os recomendamos tomar 2 sticks del mismo color al día, se puede tomar directamente o diluido en 1 litro de agua. ¡Alternar color cada día!

 

Si necesitas un complemento alimenticio que te ayude a la hora de iniciar un plan de pérdida de peso, ahora cuentas con Eladiet Triestop Sixplan Go ?