sesdermaNavidad

¿QUÉ REGALAR ESTAS NAVIDADES?

sesdermaNavidad

 

Se acercan esas fechas en las que todos buscamos un regalo original y bonito que refleje el amor que sentimos por la persona a quien se lo obsequiamos. Pero ahí están las dudas de todos los años, qué es lo que le gusta, otra colonia, otro pañuelo…

¿Alguna vez has regalado belleza?

Es una forma perfecta de regalar algo original y diferente, pensado para la persona que quieres regalar. Obsequiar belleza y salud cada vez está más de moda. El bienestar suele ser uno de los elementos que más se regalan en navidades.

Hoy día un tratamiento facial de calidad que aporte belleza y salud, puede no ser fácil de encontrar, pero no imposible. El cuidado de la piel es fundamental, la piel es el órgano en concreto el más grande de nuestro cuerpo, además es el único que está en contacto directo con el exterior continuamente. Nos protege de tóxicos y patógenos externos, del aire, de los cambios climáticos, microorganismos y es impermeable, de manera que no deja que nada entre al interior, ni que nada salga, es por eso que hacer un regalo que se base en el cuidado hacia esta gran protectora de nuestro cuerpo es muy buena ideal.

Puedes encontrar un sinfín de productos en el mercado pero encontrar ese producto que complemente un tratamiento rejuvenecedor, hidratante y unificador de la piel, y con efectos lifting inmediatos puede ser complicado. En Farmacia Frías te lo ponemos fácil, tenemos un conjunto de regalos estrellas para que puedas ir a lo seguro, lo saludable y sin perder el toque beauty que buscas. Hemos preparado para la ocasión desde nuestra boutique de navidad, un conjunto de packs de belleza completos.

Nuestros pack de belleza y salud se componen de dos elementos básicos en todo cuidado de nuestra piel. Sérum y crema hidratante. Hoy día el uso de Sérum está cada vez más de moda, no sólo por cuestiones de estéticas sino también por los innumerables efectos que produce en nuestra piel, por sus agentes activos que penetran en las capas más profundas de ésta creando un efecto inmediato. Sin duda el Sérum es uno de los grandes desconocidos en las rutinas de cuidado. Pensamos que el Sérum no es algo necesario para todas las edades, pero nada más alejado de la realidad.

¿Para qué es necesario un Sérum?

Este gran aliado prepara la piel para el siguiente y último paso de tu rutina: la crema hidratante. ¡Recuerda! como en cualquier rutina de cuidado de la piel, comienza con la limpieza, después sigue con la protección solar, aplica el Sérum y termina con la hidratante. Los Sérum tratan problemas específicos de la piel, por ello deberías tener uno por cada necesidad de la piel.

Si lo que buscas es regalar juventud, el regalo perfecto es este pack de belleza y salud «Siente tu juventud» de Sesderma, que incluye Sérum rellenador con ácido hialurónico, crema hidratante y tonificante, y otro Sérum efecto tensor para reafirmar las arrugas de expresión.

Si lo que buscas es regalar luminosidad y frescura, devolverle vida a la piel apagada y sin brillo, lo ideal es el pack «Crea tu luz» de Sesderma. Un pack que incluye hidratación, efecto antioxidante, antiarrugas e iluminador, indicado para las pieles más secas y sensibles, apagadas. Su efecto flash devuelve la luz a la piel de inmediato combatiendo los síntomas de fatiga.

Pero si buscas algo que produzca un efecto más inmediato en la piel de esa persona especial destinataria de este regalo mezcla de salud y belleza, lo ideal es el Pack Reafirmante de Sesderma, que incluye, Sérum liposomal, acción reafirmante inmediata de la epidermis, síntesis de colágeno y elastina, crema reafirmante, nutritiva e hidratante ideal para pieles secas y Sérum efecto lifting inmediato, estira, reafirma y tensa la piel de forma inmediata.

¿Cómo incluir el Sérum en la rutina diaria de belleza?

Como los productos básicos de la rutina del cuidado de la piel, los sérums deben aplicarse a diario (mañana y noche) para notar resultados.

Puede utilizarse un único Sérum o combinar varios sérums buscando diferentes beneficios para la piel. Incluso se puede incluir en el Sérum productos “booster” o potenciadores  con beneficios adicionales que potencian los que te da tu Sérum de por sí.

A la hora de aplicar el Sérum es muy importante comenzar con un rostro limpio. Se debe aplicar a continuación con movimientos ascendentes y hacia afuera. Una vez lo haya absorbido la piel, aplicar protección solar e hidratante si es por la mañana. Si es de noche, utiliza después únicamente la hidratante.