Pilfood

LA CAÍDA DEL CABELLO EN EL HOMBRE

Pilfood

 

¿Notas que el pelo se te cae más en otoño? ¿Sabias que la alopecia en el hombre principalmente es causa de factores genéticos y hormonales? Aunque también afectan directamente el estrés al que estemos sometidos y el estilo de vida que llevemos.

Suele iniciarse en la zona de las entradas y en la coronilla generando una reducción progresiva de los folículos pilosos, hasta que finalmente el cabello se desprende. Sus causas se deben a un aumento local de dihidrotestosterona (DHT), una hormona masculina que provoca que se acorte la fase de crecimiento del cabello.

A los hombres les afecta de una manera muy directa a su imagen la pérdida del cabello, pero desgraciadamente es un problema muy habitual en ellos. Muchos de ellos creen que pierden su atractivo al perder su cabello y se llegan a originar verdaderos problemas con la confianza física en ellos mismos.

Por eso hoy en nuestro blog semanal os queremos proponer Pilfood Direct Loción, una loción anticaída formulada como tratamiento capilar anticaida de uso diario. Pero está loción no es solo para hombres, también lo pueden utilizar aquellas mujeres que quieren frenar la caída del cabello, o ver más fuerte y frondosa su melena.

Pilfood Direct Loción:

1-Frena la caída del cabello en un 86%.

2-Actúa directamente sobre el cuero cabelludo, tonificante, lo que frena la caída del cabello y favorecer el crecimiento de cabello nuevo.

3-Acelera el crecimiento de cabello nuevo en un 57%.

4-Aumenta la densidad del cabello.

5-Aporta volumen al cabello en un 57%, aporta volumen y vigor al cabello.

¡Disfruta de nuestra promoción actual y prueba Pilfood Direct Loción con un 50% de Dto !!
¡Ponle freno a la caída con Pilfood!