omega5

Omega 5 para mejorar tu salud

omega5

 

La alimentación, el sedentarismo, el estrés, los cambios climatológicos… Son muchos los factores que pueden influir en nuestra salud.

Por eso es importante contar con un complemento alimenticio perfecto para mantener tu cuerpo totalmente saludable.

Por eso queremos compartir en nuestro blog semanal un producto llamado Vitalgrana Omega5, extraído de la semilla de granada para contribuir a mantener los niveles normales de colesterol sanguíneo entre otros beneficios. Según diversos estudios, el aceite de semilla de granada de Vitalgrana Omega 5 tiene una mayor actividad antioxidante que otros aceites de origen vegetal así como una mayor concentración de polifenoles antioxidantes. Por ello, ayudará a tu cuerpo a producir más colágeno, elastina y telomerasa para mantener tu piel y tu organismo joven y sano

¿Sabías también que la granada ayuda a fortalecer tu sistema inmunológico y proteger todas tus células? En fin, un producto súper completo para tu salud.

Vitalgrana Omega 5 además de ser un complemento alimenticio rico en ácidos grasos poliinsaturados, lo cual contribuye a mantener los niveles normales de colesterol sanguíneo, está enriquecido con Vitamina E que contribuye a la prevención del estrés oxidativo celular. Vitalgrana Omega 5 es de origen vegetal, 100% Ecológico, y es obtenido a partir de primera presión en frío, de modo que garantizamos garantizando al máximo su naturalidad y calidad.

1-Tomar 1 cápsula al día en ayunas para un tratamiento efectivo sobre la piel.
2-Tomar 2 cápsulas al día en ayunas para un tratamiento efectivo sobre la piel y el colesterol.
Usando solo una cápsula al día de

Con Vitalgrana Omega5 puedes mantenerte saludable tanto por dentro como por fuera ?
¡Pruébalo!