e35htn

Aceite Nutritivo solar de la Roche Posay para tu piel

e35htn

 

¡Hola a tod@s!

 

¿Has visto entre nuestro catálogo de protectores solares este producto y no sabes qué hacer realmente? Hoy en nuestro blog te lo contamos!

Se trata del Aceite Nutritivo Anthelios XL de La Roche Posay, un aceite nutritivo con protección SPF50 de textura ligera diseñado para proteger la piel, pero con la diferencia de que cuenta con un acabado satinado invisible.

Lo puedes utilizar tanto para el cuerpo como para el rostro, y entre sus características podemos encontrar que es fotoestable, resistente al agua, lleva perfume hipoalergénico, no contiene parabenos y es muy fiable.

Su fórmula está diseñada para la piel sensible o sujeta a intolerancias solares o alergias, por lo que puedes usarlo sin problemas a pesar de que a tu piel sensible no le sienten bien la mayoría de productos.

Con él cuentas con un plus de prevención de manchas pigmentarias debidas al sol, manchas de embarazo o fotosensibilizaciones y radiacion solar extrema.

Al ser aceite te ayuda a broncearte con mayor facilidad y es muy fácil aplicarlo, así que si te quieres broncear este es el protector solar adecuado, por que a diferencias de los aceites bronceadores convencionales, este protege del sol con un alto factor (SPF50)

Pásate por nuestra tienda online y consíguelo al mejor precio.