Kneipp

Kneipp Sueño y a dormir…

Kneipp

¿Necesitas algo para conciliar el sueño? Kneipp te puede ayudar.

Estamos viviendo una situación dura, muy dura, y sobre todo ante una gran incertidumbre, porque no sabemos cuánto terminará esta pesadilla y en que situación nos dejará. A todo este quebradero de cabeza hay que añadir que estamos confinados en casa, y aunque intentamos mantenernos activos, e incluso hacer algo de deporte diariamente, la realidad es que nuestra actividad no es no parecida a la que llevamos en nuestro día a día normal. Todo este conjunto de circunstancias hace que llegue la noche y nuestros ojos se abran como los de un búho y pasemos parte de la noche contando ovejitas y angustiándonos por la situación actual. Por eso hoy en nuestro blog semanal os vamos a destacar unos comprimidos de la marca Kneipp. Se trata de un complemento alimenticio indicado para ayudar a tener un descanso reparador.

Kneipp Sueño Complet debido a su primera capa de liberación inmediata con Melatonina contribuye a que conciliemos el sueño antes. La otra capa de liberación contiene extractos de Pasiflora y Valeriana que ayuda a mantener un sueño natural.Melisa, que contribuye a una optima relajación. También puede ayudar con los problemas de insomnio y sueño, debido a que relaja los nervios y libera las hormonas necesarias para relajarnos.
También contiene Vitamina B6 y Zinc, para despertarse como nuevo.

Los resultados de varios estudios indican que la valeriana, una planta alta y con flores que crece en praderas, puede reducir el tiempo que tardas en dormirte y ayudarte a dormir mejor.

La pasiflora también es un excelente remedio natural para combatir el insomnio, cuyos efectos sedantes ya eran apreciados por incas y aztecas. Además, alivia la fatiga muscular, la migraña y los estados leves de ansiedad.

Solo tienes que tomar 1 comprimido al día 30 minutos antes de acostarse, unas profundas respiraciones para entrar en relajación y a dormir a pierna suelta.

Como última recomendación animaros a realizar un poco de deporte diariamente porque hará que durmáis mejor. Hay muchas opciones online con las que podrás hacer tandas de ejercicio: sentadillas, pesas, repeticiones…

Para terminar mandaros muchísimo ánimo y sobre todo quedaros en casa ??