¡Sube tus defensas ante el Coronavirus!

 

Ante el coronavirus toca protegerse

 

¿Sabes que, según las estadísticas, el 80% de los casos de coronavirus son leves y se superarán sin ningún problema?
Sin embargo, hay determinados grupos de riesgo en los que el COVID-19 es potencialmente mortal.

Los mayores de 80 años, personas con enfermedades o quienes tengan las defensas bajas tienen más posibilidades de complicaciones graves en caso de contraer el coronavirus.

Por ello, desde Farmacia Frías queremos animar a la población a, principalmente, mantenerse en casa, mantener (ahora más que nunca) una adecuada higiene de manos y aumentar sus defensas.

El sistema inmunológico del ser humano es complejo. De su correcto funcionamiento depende que nuestro organismo resista a los ataques externos como, en este caso, el virus COVID-19.
Para mantenerlo en óptimas condiciones necesita que le aportemos las vitaminas necesarias, cosa que, en muchos casos, no se adquiere mediante la alimentación.

Nuestro consejo para fortalecer tu sistema inmunológico y aumentar tus defensas es tomar complementos alimenticios específicos para este fin.

En nuestra farmacia encontrarás una amplia variedad de marcas y productos para aumentar tus defensas para que tu sistema inmunológico esté preparado y fuerte ante cualquier contagio.

, , ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by WooThemes