fghh

Empieza el año cuidando tu piel

fghh

Limpia, hidrata y protege tu piel

Hay propósitos de año nuevo de todos los gustos. Unos quieren hacer ejercicio. Otros, dedicarse más tiempo a sí mismos o a la familia. Hay quienes prefieren dejar atrás malos hábitos como el tabaco, y quienes -como nosotros- prefieren cuidar su piel más que nunca para verse y sentirse jóvenes.

Antes de empezar debemos marcar una rutina de cuidado facial perfecta para nuestro tipo de piel (seca, sensible, mixta, grasa…).
Desde Farmacia Frías vamos a hablar de la piel sensible, pero si la condición de tu piel es distinta solo tienes que cambiar los productos.

Interioriza tu rutina facial diaria

1. Limpieza
Este es un paso que solemos saltarnos demasiado cuando es muy importante ya que si no limpiamos nuestra piel antes de aplicar cualquier otro producto, ésta no podrá absorberlo adecuadamente y no se beneficiará de sus ingredientes.

La Leche Limpiadora Suavizante de Avène está indicada para las pieles sensibles, irritadas o alérgicas. Aunque también puede usarse en pieles secas y normales.
Su textura untosa y rica en Agua Termal de Avène elimina las impurezas que la piel adquiere a lo largo del día respetando su película hidrolipídica.

2. Hidratación
La hidratación es la base de toda rutina de cuidado facial. Gracias a las cremas hidratantes mantenemos nuestra piel hidratada y equilibrada.
La hidratante Aqualia Thermal Rica de Vichy ayuda a mantener la piel hidratada durante 24h. Además, ejerce una potente acción calmante y tonificante en el corazón celular. Tras el primer uso la piel se vuelve más suave y visiblemente más bella.

3. Protección solar
Si, estamos en invierno. Si, hay más días nublados que de sol. Pero, aunque no lo veas, el sol está ahí y sigue mandando sus rayos a la superficie, perjudicando nuestra piel.
Por ello, nunca, nunca, nunca debe faltar en tu rutina de cuidado facial un protector solar si quieres mantenerla sana y protegida.

Actualmente puedes encontrar protección solar en muchos productos de dermocosmética como el maquillaje o las cremas hidratantes. En nuestra farmacia encontrarás protección solar en distintos formatos que se adaptarán perfectamente a tus necesidades.

Os hemos mostrado una rutina de cuidado facial básica para empezar a cuidar nuestra piel. Pero puedes añadir otros productos como el tónico o las mascarillas para completarla y que tu piel esté sana y más bella que nunca.