vichy

Piel luminosa en invierno ¿es posible?

vichy

 

¡Hola chic@s!

La llegada del frío, el viento y los cambios de temperatura puede ser perjudiciales para nuestra piel, especialmente para aquellas más sensibles a los factores externos.
Piel apagada, aspecto de cansancio, sequedad y deshidratación son las primeras señales de que tu piel necesita ayuda en esta época del año.

Por ello, desde Farmacia Frías queremos contaros cómo cuidar vuestra piel en invierno y mantenerla luminosa fácilmente con la ayuda de Vichy.

·Evita la exfoliación durante el invierno.
Especialmente si tienes la piel seca ya que solo conseguirás dañarla. En lugar de eso opta por utilizar una mascarilla que elimine suavemente las células muertas de tu piel sin necesidad de frotar, sin llegar a ese punto de exfoliación.
Vichy cuenta con mascarillas que te ayudarán a conseguirlo como la Mask Hyalu Lifactiv.

·Hidratación por la mañana y por la noche.
Debes repetirlo cada día como si fuera un mantra curativo para tu piel ya que es la clave de toda piel sana.

-Por la noche el Bálsamo-Gel Reparador Skin Sleep Idealia de Vichy ejerce sobre tu piel un efecto sueño reparador que hará que tu piel esté perfecta cuando te despiertes.

-Por el día, además de hidratar tu piel el Maquillaje Antiarrugas Flexilift Teint Lifactiv de Vichy le dará un toque de color y ejercerá un efecto lifting y luminoso al instante para que afrontes el día ¡con una piel perfecta!

·Limpieza para completar el ritual de cuidado.
Al igual que la hidratación la limpieza diaria de la piel también es clave, eso si, como en invierno nuestra piel se vuelve un poco más sensible y delicada debes optar por desmaquillantes mucho más suaves como el Gel Limpiador Purificante Phytosolution Normaden de Vichy.

Recuerda que nuestra piel va cambiando sus necesidades dependiendo de la época del año en la que estemos, por lo que debemos cuidarla como merece ¿y qué mejor que Vichy para ello?
Encuentra todos estos productos en nuestra farmacia.