En verano más que nunca ¡cuida tu higiene íntima!

 

¡Hola chic@s!

Sin duda, uno de nuestros grandes aliados en verano es la piscina.
No hay nada que siente mejor que, después de comer, irse a la piscina para estar bien fresquitos, echarse una siestecita y disfrutar de las vacaciones, ¿verdad?

Sin embargo, la piscina también es una gran enemiga, especialmente de la salud íntima de las mujeres.

Y es que, durante el verano, una de las zonas donde más debemos prestar atención las mujeres es a nuestra zona íntima ya que, en esta época del año, es cuando más proligeración de bacterias y hongos hay, causantes de las infecciones genitales…

Pero, aunque generalmente, estas infecciones no suelen ser muy problemáticas y pueden tratarse fácilmente, como para casi todo en esta vida, más vale prevenir que curar.


Por ello, desde Farmacia Frías queremos recomendarte para el cuidado e higiene de tu zona íntima Lactacyd Íntimo.

Los productos que componen la gama Lactacyd Íntimo mantienen en óptimas condiciones el pH de la flora vaginal, regulando el crecimiento de las bacterias, evitando irritaciones y posibles infecciones.

Sus productos cuentan con fórmulas muy suaves y sin jabón, siendo totalmente delicadas con la zona íntima femenina para que te sientas más segura, limpia y fresca.

Recuerda que mantener una buena higiene íntima femenina es fundamental para evitar infecciones en verano ¡y el resto del año!

¡Encuentra la gama de cuidado e higiene íntima Lactacyd en nuestra farmacia!

, ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by WooThemes