¡Piel libre de granitos!

 

¡Hola chic@s!

Cuando hablamos del acné solemos pensar en esas caras adolescentes llenas de granitos de todos los tamaños, ¿verdad?
Sin embargo, mucha gente no sabe que el acné también es un problema cutáneo que puede darse cuando somos adultos, afectando a nuestro día a día.

Es normal ver a muchos adultos en la farmacia preguntando por productos antiacné, muchos de ellos desesperados por encontrar de una vez por todas una solución ya que, si el acné es un gran problema estético durante la adolescencia, cuando somos adultos, por muy maduros que seamos y mucho que lo afrontemos positivamente, está ahí y sigue afectándonos…

Por ello, en nuestro blog de esta semana, desde Farmacia Frías, queremos hablaros de un producto que, sin duda, marcó un antes y un después para todas las pieles acnéicas: la Máscara LED Visibly Clear de Neutrogena.

Gracias a esta máscara aplicamos en nuestra piel fototerapia, un tratamiento específico para el acné facial que, con un solo paso, reduce las imperfecciones de los poros inflamados en la piel mientras que previene la aparición de nuevos.

Como todo, la clave está en la constancia. Tras varias sesiones de unos 10 minutos al día, la fototerapia de esta máscara ha demostrado clínicamente:

-Su capacidad para reducir los brotes acnéicos.
-Permite que la piel se cure desde el interior.
-Mejora visiblemente la apariencia de la piel, dejándola más suave, sana y libre de imperfecciones.

Y no lo decimos nosotros, lo dice un 98% de personas que la han probado y han visto cómo su acné disminuía tras solo 12 semanas.

¿Quieres despedirte del acné y tener esa piel suave y uniforme que siempre has deseado? Entra en nuestra farmacia y hazte con tu Máscara LED Visibly Clear de Neutrogena.

, , ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by WooThemes