7j67j6j

¿Están apareciendo manchas en tu piel?

7j67j6j

 

¡Hola chic@s!

¿Has notado que, después de esos días de playa y piscina sin descanso, en tu piel ha aparecido alguna que otra manchita? Especialmente en tu cara o escote, ¿verdad?
¡No te preocupes! Si su forma es regular, son marroncitas y no sobresalen de tu piel puedes estar tranquilo, porque se tratan de manchas solares o, dependiendo de tu edad, puede que se traten de las típicas manchas que aparecen en la piel con el paso de los años…
Sea cual sea tu caso, las manchas son muy antiestéticas y nos hacen parecer más mayores de lo que somos.
Por ello, desde Farmacia Frías, te contamos cual es el secreto para borrar estas manchas de tu piel, ¡no te lo pierdas!
Como decimos, estas manchas pueden deberse a dos razones:
 
·Manchas solares
O lentigo solar, manchas que aparecen por la exposición solar ya que los rayos del sol alteran la melanina de nuestra piel, cambiando la pigmentación y haciendo que aparezcan estas pequeñas manchas de color marrón.
 
·Manchas por envejecimiento
Con el paso de los años es normal ver cómo van apareciendo en nuestra piel pequeñas manchas, especialmente en el escote, el rostro y las manos.
Sea cual sea tu caso, no te preocupes, porque en Farmacia Frías tenemos el producto perfecto para borrar las manchas de tu piel con el Sérum Intensivo Antimanchas de Tanit.
Este tratamiento intensivo cuida diariamente de la piel de tu rostro y escote, eliminando las manchas pigmentarias y previniendo la aparición de nuevas manchas.
La perfecta combinación de sus ingredientes eliminan las manchas de tu piel, dejándola mucho más uniforme y, además, aportando a tu piel hidratación para que ésta esté más luminosa que nunca.
¿Sabes que en nuestra farmacia tenemos un 50% de descuento? ¡Consigue el pack Antimanchas Tanit con un 50% de descuento!