frontline

Protege a tu perro este verano

¡Hola chic@s!

El verano es la época del año preferida para nuestros amigos de cuatro patas: pasan mucho más tiempo en la calle, van de excursión con la familia, las reuniones con amigos les vuelven locos… ¡y mejor no hablamos de las playas y piscinas para perros!

¡Eso ya es lo mejor del mundo!   Sin embargo, el verano también puede conllevar algunos peligros para nuestros perros, especialmente los golpes de calor, las espigas y ¡los malditos bichitos!

Si tienes perro sabrás más que de sobra la cantidad de insectos que pueden recorrer la piel de tu amigo de cuatro patas si no lo proteges adecuadamente, pero las peores son las pulgas…

¡Infestan toda la casa! Y es que, el problema de estos bichos es que, aunque tu perro ya no tenga, tu casa si, y se volverá a infestar él y así como la pescadilla que se muerde la cola…

Por ello, desde Farmacia Frías, queremos recordaros que estamos en época de proteger a nuestros amigos al máximo para que disfruten sin problemas de esta estación tan esperada con Frontline y su gama de productos desparasitarios y protectores.

En nuestra farmacia encontraréis todo lo necesario para proteger a vuestro peludo este verano de los parásitos. Con Frontline Combo no solo protegerás a tu mascota, sino también tu casa ya que esta pipeta protege frente a pulgas, sus huevos y larvas así como piojos y garrapatas.

¡Encuentra sus productos en Farmacia Frías y disfrutad del verano juntos!