PizBuin

Acelera tu bronceado ¡de forma segura!

PizBuin

 

¡Hola chic@s!

¡Que gustito disfrutar de estos días de sol! Si es que no hay nada que nos alegre más que salir a la calle y sentir esa calidez, esa sensación de que el verano está más cerca de lo que pensamos y, sobre todo, de lo bien que sienta empezar con la operación bronceado perfecto.

Pero también da cosilla salir a la calle y brillar, y no precisamente por tener una luz única, ¡sino porque estamos más blancos que la leche! Y claro, vas a la playa y ves que la gente (no sabes cómo) ¡ya está súper bronceada! ¿Pero cómo lo hacen?  Todo tiene su truco y desde Farmacia Frías te contamos cómo bajar a la playa sin esconderte y conseguir un bronceado 10 de ¡manera segura!

Obviamente, la mejor manera de broncearse es ponerse bajo el sol y esperar… Pero hay una forma de conseguir estar algo bronceado sin tener que achicharrarte bajo el sol y es gracias a los aceleradores del bronceado.

En especial los de la marca PizBuin cuyos productos, además de proteger tu piel al máximo para que puedas exponerte sin peligros bajo el sol, aceleran el proceso natural del bronceado en tu piel hasta un 70% gracias a su compuesto Illuminote.

Los productos de la línea Tan&Protect te ayudan a conseguir un color mucho más atractivo rápidamente, eso si, sin dejar ni un solo segundo a un lado la protección y salud de tu piel, por lo que son los productos más elegidos.

Puedes encontrarlos en formato aceite o crema y son resistentes al agua, por lo que no tendrás que repetir la aplicación cada vez que te mojes, eso si, recuerda que, dependiendo de tu piel, pasada una hora o par de horas, deberás repetir para que la protección sea total.

 

Muchas cremas solares impiden el bronceado tan marcado que tu quieres y algunos aceites bronceadores se olvidan de proteger tu piel, por lo que si los has utilizado en alguna ocasión, habrás comprobado de primera mano como tu piel estaba más que bronceada tirando a roja-quemada, lo que es malísimo para la piel ya que, como sabes, tiene memoria, y a la larga pueden aparecer arrugas, manchas o problemas cutáneos mucho más graves…

 

Por ello, desde Farmacia Frías te recomendamos utilizar la gama Tan&Protect de Piz Buin ya que gracias a su avanzado sistema de filtros solares UVA/UVB conseguirás una fotoprotección estable  de amplio espectro.

Piz Buin es una de las marcas preferidas ya que es una de las pocas que garantiza un bronceado totalmente seguro y, como decimos, siempre pensando primero en la salud de tu piel.