beneficios vitaminac piel copia

Sácale partido a la vitamina C

beneficios vitaminac piel copia

 

¡Hola chic@s!

Que no te engañen, el verdadero truco antiedad para la piel es la vitamina C.

Tanto es así que todos los productos antiedad del mercado cuentan con esta maravillosa vitamina entre sus ingredientes por que, además de tener sus propios beneficios, si se sabe jugar bien con ella también es capaz de potenciar el efecto antiedad de otros compuestos.

Juventud, luminosidad, elasticidad, uniformidad… ¿hay algo que la vitamina C no consiga en nuestra piel?
Su lista de beneficios es increíblemente larga, por ello, desde Farmacia Frías hemos hecho un pequeño resumen resaltando los mejores beneficios de la vitamina C para nuestra piel y te contamos cómo sacarle el máximo partido gracias a Repavar.

La vitamina C es un poderoso antioxidante capaz de prevenir el daño en el ADN de las células de nuestro organismo, especialmente de la piel ya que siempre está expuesta a la radiación solar y los radicales libres.
Además, también combate eficazmente en envejecimiento de la piel al aumentar la síntesis de colágeno.

¿Creías que su poder acababa ahí? ¡Estás muy equivoca@!

Como decíamos al principio, si se sabe jugar con ella, la vitamina C es capaz de potenciar y complementar otros ingredientes del mismo producto, lo cual hace que sean mucho más eficaces y combatan poderosamente el paso del tiempo en tu piel. Algunos de estos ingredientes complementarios son el ácido hialurónico, la vitamina E o el ácido glicólico por lo que es normal que los veas juntos siempre.

Como en todos los productos antiedad, el secreto está en la constancia, por ello es importante utilizar un tratamiento tanto de día como de noche. Por ello, queremos hablaros de Repravar Vitamina C Día & Noche.

Este pack contiene el tratamiento completo de vitamina C que tu piel necesita para sacarle el máximo partido:

·Por la mañana, su crema hidratará e iluminará al máximo tu piel mientras la mantiene protegida de la polución y la radiación solar gracias a su FPS 30.

·Por la noche, combate y previene la aparición de pequeñas arrugas y difumina las que ya son visibles mientras aprovecha que tu piel está en su momento más receptible del día para hidratarla en profundidad.

Es uno de los mejores tratamientos de belleza que podrás encontrar. ¡Encuentra esté producto en Farmacia Frías!