vichy liftactiv

¿Cómo trabajan los antioxidantes en nuestra piel? Descubre Liftactiv

vichy liftactiv concentrado antioxidante 10ml

 

¡Hola chic@s, hoy queremos descubrirte Liftactiv!

En el mundo de la cosmética hay ciertos ingredientes que son la base de la gran mayoría de los productos como el ácido hialurónico, la vitamina C o los antioxidantes. Pero ¿sabes cómo trabajan los antioxidantes en tu piel? ¿Cuál es su función?

¡No te pierdas nuestro blog de esta semana porque desde Farmacia Frías te contamos todo acerca de los antioxidantes y cómo aprovecharlos al máximo con Lifactiv de Vichy!

Seguro que en más de una ocasión te has preguntado qué son y para qué sirven los antioxidantes al ver cuántos productos cosméticos cuentan con ellos en sus compuestos y cuales son sus beneficios para la piel. Los antioxidantes son moléculas capaces de bloquear los radicales libres. Es decir, bloquean aquellas sustancias que oxidan poco a poco nuestra piel haciendo que ésta se vea más apagada y sin energía.

Los radicales libres se generan naturalmente en nuestra piel. Sin embargo, al recibir radiación ultravioleta (los rayos del sol), el humo del tabaco o la contaminación del ambiente, se intensifica su liberación oxidando poco a poco nuestra piel al estar expuesta a estos agentes. Además, estos agentes también provocan la aparición de manchas, arrugas tempranas, aspecto apagado, pérdida de elasticidad y, en casos más severos, incluso tumores…

Por ello y para cuidar y proteger nuestra piel es necesario cada día utilizar los productos adecuados que contengan antioxidantes, como es el caso de el Concentrado Antioxidantes Lifactiv de Vichy.

Gracias a su efecto instantáneo, este concentrado es el tratamiento más buscado por aquellas personas que realmente quieren cuidar y proteger su piel. Además de tonificarla y reafirmarla, reduce las arrugas de expresión y devuelve la luminosidad natural perdida.

Nada más aplicarlo notarás como tu piel está mucho más descansada, tonificada y reafirmada. Y ello gracias a su 15% de vitamina C pura (muy importante para la piel), sus polifenoles de pino marítimo y el espléndido ácido hialurónico. Con tan solo 4 o 5 gotas al día sobre la piel limpia y seca, devolverás a tu piel toda su salud mientras la proteges de los radicales libres a los que se enfrenta cada día.

Encuentra este y otros muchos productos para cuidar tu piel al máximo en Farmacia Frías.