kaidax capsulas anticaida cabello 2x 36 capsulas

Kaidax Anticaída

kaidax capsulas anticaida cabello 2x 36 capsulas

 

¡Hola chic@s!

Ahora que el verano llega a su fin, debemos saber que tras él nuestro cabello atravesará por la peor época del año, ya que es cuando está más deteriorado por los efectos nocivos del verano y al llegar el otoño aumenta exponencialmente la frecuencia de su caída.

El estrés, el ritmo de vida y las situaciones de preocupación personal también ayudan a que la caída del cabello se acentúe, y además la falta de vitaminas en nuestro organismo puede perjudicarlo. Todo esto puede provocar que se pierda volumen y densidad capilar.

Por suerte, en Farmacia Frías contamos con las cápsulas Kaidax, un complemento alimenticio diseñado para evitar la caída del cabello ya que incorpora de forma equilibrada vitaminas, minerales, aminoácidos,sustancias antioxidantes y todo una combinación de sustancias esenciales y beneficiosas para tu organismo.

Su combinación de elementos es ideal para proporcionar al cabello y uñas la nutrición y vitalidad que necesitan de tal forma que se evita por lo tanto su caída.

Al usar Kaidax iremos fortaleciendo nuestro cabello desde la raíz proporcionándole vitalidad, una mayor densidad y un mejor aspecto en general.

Gracias a Kaidax tu cabello volverá a lucir sano y con volumen y densidad, parecerá que el verano no ha pasado y podrás disfrutar de ese buen aspecto que te proporciona el cabello

¡No dudes en conseguir tu pack de Kaidax de dos meses de tratamiento en Farmacia Frías!