02096899be9f64b152e42402b3ae90ac 1

Avene TriXéra Nutrición Lait Nutri-Fluido

02096899be9f64b152e42402b3ae90ac

¡Hola a tod@s!

¿Alguna vez has notado que tu piel está seca, aparecen eczemas o síntomas de dermatitis atópica?

Este problema puede aparecer en cualquier época de la vida, y puede ser bastante molesto.

En condiciones normales, la piel produce sustancias que absorben el agua. Cuando la piel tiene deficiencia de estas sustancias puede perder los lípidos de su superficie que forman una barrera natural destinada a impedir la evaporación del agua. De esta forma la piel puede perder humedad y se queda seca, y una prolongación de este problema irá afectando a todas las capas epidérmicas haciendo que cada vez se reseque más la piel.

Por otro lado, el exceso de sol, exponerse a ambientes muy cálidos o muy fríos durante tiempo prolongado, la falta de beber agua o fumar pueden favorecer la aparición de la sequedad cutánea.

avene trixera nutricion lait nutri fluido 2x 400ml

Para solucionar este problema en Farmacia Frías contamos con Avene TriXéra Nutrición Lait Nutri-Fluido, una leche Hidratante indicada para las pieles sensibles secas a muy secas de la familia (niños a partir de 3 años) que calma las pieles secas irritadas y con tiranteces.

Esta leche cuenta con una textura agradable y está diseñada para restaurar la barrera cutánea ofreciendo una hidratación de hasta 48 horas. La piel se queda nutrida y protegida favoreciendo así la recuperación de su nivel normal de hidratación para volver a disfrutar de su buen aspecto.

Recuerda que puedes conseguir ahora el pack duplo con el 50% de descuento en la segunda unidad en Farmacia Frías.