TRUCOS CABELLO SANO

¡Repara tu cabello de los efectos del verano!

mujer morena con cabello largo

 

¡Hola chic@s!

Hoy en Farmacia Frías os vamos a proponer algo esencial para que tu cabello llegue al final del verano en buen estado!

Se trata de Xheken Capilar Crema reparadora y revitalizadora de nuestro cabello.

Durante el verano sometemos a nuestro cabello a diversos factores que pueden empeorar su salud:

  • Tomar el sol puede dejarnos un bonito bronceado, pero nuestro cabello no lo va a agradecer tanto porque puede resecarse ganando fragilidad y perdiendo vitalidad, de esta forma mostrará un aspecto apagado y estropeado. Otra cosa que suele suceder es que el exceso de sol en nuestro cabello puede hacer que pierda color aclarando su tono, algo que no necesariamente va a desagradar a todo el mundo.
  • Por otro lado el agua de mar va a hacer que nuestro cabello se estropee con facilidad, el hecho de estar mojándolo y secándolo al sol fácilmente hará que nuestro cabello pierda volumen y sea más débil.
  • El cloro de las piscinas también ejerce efectos negativos en nuestro cabello, así que todas estas cosas sumadas consiguen que cuando termine el verano nuestro cabello muestre un aspecto muy distinto a cuando empezó.

La crema reparadora y revitalizadora capilar Xheken es un suavizante y acondicionador capilar a base de colágeno hidrolizado y cuaternizado que restaura y revitaliza el cabello dañado por tintes, permanentes, sol, cloro y otros agentes químicos.

Su finalidad es penetrar y recubrir  el cabello, protegiéndolo y proporcionándole cuerpo, volumen, flexibilidad y brillo. Suaviza y desenreda.

Si este verano no quieres acabar con un cabello estropeado no te lo pienses y consigue esta crema Xheken al mejor precio en nuestra farmacia!