ISDIN Banners FOTO 2017 SUNISDIN 2 1520352397977

Prepara tu piel para el bronceado con SunISDIN

ISDIN Banners FOTO 2017 SUNISDIN 2 1520352397977

 

¡Hola a tod@s!

¿Sabes que tu piel debe prepararse para el bronceado antes de comenzar a tomar el sol?

A la hora de broncearse, todos sabemos la importancia de protegerse de los rayos solares, pero quizás no sabemos que además de aplicar protector solar sobre nuestra piel también podemos aportar a nuestro organismo desde dentro aquello que necesita para activar el bronceado.

Por ello en Farmacia Frías hoy te proponemos las cápsulas SunIsdin, un complemento alimenticio que prepara la piel para la exposición solar gracias a sus extractos vegetales ricos en antioxidantes, vitaminas, minerales y carotenoides que contribuyen al buen funcionamiento de la piel.

 

sun isdin capsulas duplo 2x 30 capsulas

Además, ahora es mucho más económico porque te ofrecemos el Pack Duplo a un interesante precio en nuestra tienda online.

Las cápsulas solares protegen y previenen la aparición de los signos del envejecimiento provocados por la exposición solar, y todo ello se lo debe a su contenido en antioxidantes, carotenoides y vitamina D, elementos fundamentales que necesita nuestro organismo para potenciar la protección contra el sol de una forma natural y alcanzar progresivamente un tono más bronceado.

¿Y tu, has empezado ya a protegerte del sol? Consigue las cápsulas solares Sun ISDIN a un increíble precio en nuestra farmacia y disfruta de una protección contra el sol mucho más eficaz!