repavar cofre piel radiante y rejuvenecida

Piel radiante y rejuvenecida con tu ritual Repavar

repavar cofre piel radiante y rejuvenecida

 

¡Hola chic@s!

Esta semana queremos que tu piel esté radiante y rejuvenezca, por eso te ofrecemos este interesante ritual Repavar que seguro querrás tener.

repavar revitalizante vitamina c crema de dia

 

Por un lado, contamos con la crema de día revitalizante Repavar, una crema que combate y previene los signos del envejecimiento como arrugas o líneas de expresión ocasionadas por la contaminación o los rayos del sol. Su contenido en activos antioxidantes y protectores hidrata y nutre la piel en profundidad manteniéndola protegida.

 

repavar vitamina c crema contorno de ojos 15 ml

 

Por otro lado, contiene el contorno de ojo revitalizante de Repavar que consiste en un tratamiento antibolsas y antiojeras que estimula la microcirculación y ejerce efecto antiinflamatorio. Está formulado con Vitamina C, cafeína y Tetrapéptido antiedema, bisabolol y pigmento para ofrecer un efecto antiojeras. También combate los signos de fatiga y envejecimiento en la zona del contorno de los ojos.

 

repavar agua micelar 300 ml

 

Por último lugar contiene el Agua Micelar revitalizante, un agua que limpia, desmaquilla y tonifica la piel en tan sólo un gesto librándoa de todas las impurezas. Puedes usarla tanto en rostro como ojos y labios, y no necesita aclarado.

¿A que es un pack genial? Recuerda que el día de la madre se acerca y este puede ser un estupendo detalle!