Tus pies ¡siempre perfectos!

¡Hola chic@s!

¡Que poquito queda para que llegue el verano! Si es que ¡ya lo tenemos a la vuelta de la esquina! Y con él llega el momento de sacar las sandalias y mostrar los pies, que por cierto, ¿están listos?
 
Es normal tener los pies algo descuidados durante el invierno ya que han estado muy bien escondidos en esos calcetines gorditos y no nos hemos preocupado demasiado de su aspecto.
Pero, ahora que llega el momento de cuidarlos, da pereza tener que ir a un centro de pedicura y gastarte el dinero ¿verdad?
Pues, estás de suerte porque en Farmacia Frías tenemos las fantásticas limas electrónicas Velvet Smooth Diamond Crystals del Dr. Scholl a un precio increíble, ¡un 30% de descuento! 
¿Quien puede resistirse a cuidar sus pies y tenerlos siempre suaves y perfectos sin salir de casa por este precio?
Con la Lima Electrónica Velvet Smooth Diamond Crystals del Dr. Scholl nunca a sido tan fácil tener unos pies perfectos.
Su acabado profesional no tiene nada que envidiar a los centros de estética más caros ya que elimina las durezas y callosidades perfectamente ¡sin salir de casa ni rascarse el bolsillo!
 
Sus rodillos cuentan con micropartículas Diamond Crystals que eliminan a la perfección las durezas de los pies dejando la piel súper suave.
Además, al ser eléctrica, no te costará ningún esfuerzo ya que tanto su mango ergonómico como su cabezal ejerce la presión justa para exfoliar perfectamente la piel en tiempo récord sin riesgo de lesiones.
 
Entra en Farmacia Frías y hazte con tu  Lima Electrónica Velvet Smooth Diamond Crystals del Dr. Scholl a un precio increíble antes del 15/04/2018 para tener los pies perfectos ¡cuando llegue la hora de las sandalias!

, , ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by WooThemes