logo ff blog

Piel sana, limpia ¡y sin granitos! con Cleanance de Avéne

¡Hola chic@s!

¿Sabéis que la piel acnéica es una de las condición cutánea más comunes en la población?
Este problema suele aparecer durante la adolescencia, la etapa de la vida en la que nuestro cuerpo experimenta muchos cambios hormonales y se desencadena el acné. Sin embargo, también puede aparecer en la edad adulta, especialmente en mujeres…
El acné es una enfermedad de la piel que afecta a las glándulas sebáceas, unas glándulas unidas a los poros de nuestra piel mediante unos diminutos canales llamados folículos.
El problema es que, muchas veces, éstas glándulas producen demasiada cantidad de sebo y los poros se taponan, provocando que aparezcan los típicos granitos o espinillas, es decir, el acné.
Además, hay algunos factores que pueden empeorar esta condición de la piel, convirtiendo esos granitos en un auténtico problema tanto estético como un golpe a nuestra autoestima:
Tocarse los granitos.
-Utilizar cosméticos o fotoprotectores no específicos para las pieles grasas.
-Mala alimentación.
-Calor húmedo.
-Sudor.
-La ingesta de ciertos medicamentos.
-El estrés.
¿Qué puedo hacer para mantener mi piel sana y evitar que los granitos vayan a más?
En Farmacia Frías encontrarás la gama de productos para las pieles acnéicas Cleanance de Avéne, una gama que cuenta con todo lo necesario para completar la rutina de cuidado facial para las pieles con tendencia acnéica ¡sin saltarse ni un solo paso!
Toda la gama Cleanance de Avéne cuenta con la poderosa agua thermal para cuidar en profundidad las pieles acnéicas y pieles grasas y evitar la aparición de nuevos granitos mientras elimina los que ya hay.
La efectividad de estos tratamientos diseñados por expertos dermatólogos es muy alta, por ello esta gama es una de las más buscadas por los clientes ya que combate el exceso de grasa al que están sometidas este tipo de pieles…
 
¡Entra en nuestra farmacia y cuida de tu piel como se merece con Clearance de Avéne!