El mejor regalo para papá es una piel perfecta

¡Hola chic@s!

¡Este lunes que viene es el Día del Padre! Si todavía no tenéis preparado ni pensado el regalo de este año no os preocupéis, ¡para eso estamos nosotros!

En nuestro blog de esta semana, desde Farmacia Frías, vamos a contarte cual es el regalo que le va a encantar a papá y que seguro, segurísimo que utilizará ¡y pedirá para el año que viene!

En nuestra farmacia encontrarás la gama de cuidado facial masculino Vichy Homme, una gama muy, pero que muy completa, que cuenta con todo lo necesario para que papá mantenga su piel sana, cuidada ¡y esté más guapo que nunca!

Como todos sabemos, Vichy nos ofrece una gran variedad de tratamientos de belleza y para distintos tipos de pieles, por eso debemos recordar que esta prestigiosa marca cuenta con su gama especial para el cuidado masculino que se centra principalmente en las necesidades de los hombres en cuanto a su higiene diaria y su afeitado se refiere.

Sus sérums antiedad, cremas altamente hidratantes, gel de afeitar, bálsamo aftershabe y desodorante son ideales para crear un pack al alcance de todos los bolsillos con el que papá podrá cuidar su piel con lo mejor de lo mejor de la mano de Vichy Homme.

¡Verás como os lo pide otra vez para el año que viene!

, , , ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by WooThemes