a1b2d35f0dfd6afec1da358c25d9e1a2

¡Declárale la guerra al fotoenvejecimiento!

a1b2d35f0dfd6afec1da358c25d9e1a2

¡Hola chic@s!

Si tienes más de 45 años no te vayas, por que el blog que tenemos preparado esta semana en Farmacia Frías ¡te interesa!

En Farmacia Frías queremos hablaros sobre el mejor escudo contra el fotoenvejecimiento, una gama de tratamientos que te ayudarán a plantarle cara ¡y prevenir los signos de la edad!
Hablamos de Melascreen Fotoenvejecimiento de Ducray.

La gama de tratamientos Melascreen Fotoenvejecimiento es la primera línea que corrige todos y cada uno de los signos del envejecimiento cutáneo causado por la dañina radiación solar.
Signos que aparecen con mayor frecuencia y son más visibles en las partes del cuerpo que están constantemente expuestas como el rostro, el escote o las manos.

Como hemos dicho muchas veces, no somos conscientes, pero el sol sale cada día, lo veamos o no, y por ello cada día debemos proteger nuestra piel de sus rayos que que pueden perjudicarnos ¡y mucho!

Melascreen Fotoenvejecimiento está especialmente indicada para los mayores de 45 años con manchas oscuras en su piel, arrugas y pérdida de firmeza ya que su doble eficacia antimanchas y antiarrugas cuenta con una potente combinación de ácidos azeláicos, glicólico, ácido hialurónico y vitaminas C y E que frenan eficazmente el fotoenvejecmiento.

Con su sérum, crema de noche y crema ligera UV conseguirás plantarle cara al fotoenvejecimiento y reducir los daños causados por los rayos UV en la piel.
Pero, además, cuenta con crema para las manos con SPF50+ para protegerlas, cuidarlas, corregir y reafirmar la piel.

En Farmacia Frías encontrarás todos los productos de la gama Melascreen Fotoenvejecimiento con 3€ de descuento para que puedas ganar la guerra al fotoenvejecimiento cutáneo.