logo ff blog

Si eres una enamorada de Vichy… ¡Estás de suerte!

logo ff blog

¡Hola chic@s!

No sabéis qué sorpresa os tenemos preparada en Farmacia Frías a los enamorados de Vichy… 
 
Para comenzar bien el año y cuidar de nuestra piel como ésta se merece tenemos una oferta exclusiva: ¡un 50% de descuento en la 2ª unidad de toda la gama rostro de Vichy!
 
Vichy es esa marca de toda la vida que siempre hemos utilizado y que cuenta con un impresionante reconocimiento a nivel mundial por su eficacia y precio.
Algún truco tienen que tener para ganarse ese prestigio ¿no? Su truco es que cada uno de sus productos y tratamientos guarda la magia de su Agua Termal, un agua que tiene su propia historia…
El Agua Termal de Vichy a sido reconocida por los mejores dermatólogos y especialistas de la piel por sus beneficiosos minerales. Esta creación natural imposible de imitar en un laboratorio tiene una composición única que convierte los tratamientos de Vichy en verdaderas maravillas, muy eficaces y seguros para todo tipo de pieles.
logo ff blog
Vichy cuenta con distintas líneas para el cuidado facial: Normaderm, Agua Termal, Idealia, Pureté Thermale, Aqualia Thermal, Nutriologie, Liftactiv, Slow Age y Neovadiol.
Cada una de ellas está destinada a tratar y cuidar cada necesidad que la piel pueda tener dependiendo de la etapa de la vida.
¡No te pierdas nuestro descuento en la gama facial Vichy y comienza el año con buen pie!