¡Descubre los beneficios del Aloe Vera!

 

¡Hola chic@s!

El Aloe Vera es una de esas maravillas que la naturaleza nos ofrece y que tienen grandes y poderosos beneficios para nuestra piel. Tanto es asi que en el mundo de la cosmética el gel de esta planta se utiliza en una gran variedad de tratamientos cutáneos.
Es por ello que en nuestro blog de esta semana queremos contarte cuáles son sus beneficios más conocidos y cómo puedes cuidar tu piel gracias a la línea Hidraloe de Sesderma.
Entre los múltiples beneficios del gel del Aloe Vera uno de los que más destacan es su poder astringente.
¿Qué significa? Que cuenta con un gran poder para limpiar profundamente la piel favoreciendo la desobstrucción de los poros, eliminando eficazmente la suciedad y dejando nuestra piel como nunca.
Otro de sus beneficios es que es el perfecto hidratante. El Aloe Vera hidrata profundamente la piel, hasta sus capas más profundas, por lo que es una de las mejores opciones para las pieles secas y agrietadas.
 
Sus propiedades antibacterianas convierten a los limpiadores con Aloe Vera en los más buscados por aquellas personas que tengan acné.
Además, reduce la inflamación y la irritación de la piel, las cicatrices, ampollas y resto de signos del acné.
¿Quieres cuidar tu piel con Aloe Vera? Desde Farmacia Frías te recomendamos la línea Hidraloe de Sesderma.
Sus geles limpiadores de Aloe Vera limpian, cuidan y eliminan las bacterias de la piel, por lo que son el perfecto aliado para las pieles acnéicas.
 
¡Encuentra estos productos en nuestra farmacia y cuida tu piel con Aloe Vera!

, , , ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by WooThemes