logo ff blog

Chicos… ¡Vosotros también tenéis que cuidar la piel!

¡Hola chic@s!

Es verdad que, cuando vas a la farmacia o a cualquier mercado, la gran mayoría de los productos de cosmética están orientados a las mujeres.
Si a eso le sumamos las pocas (por no decir ningunas) ganas que muchos hombres tenemos por cuidarnos la piel… El resultado es que nuestra piel no se ve (ni está) cuidada y aparecen mucho antes de lo que deberían los primeros signos de la edad.
 
Pero, ¿qué productos comprar para cuidar de la piel? ¡Porque hay muchísimos! Desde Farmacia Frías te lo ponemos fácil gracias al Pack Cuidado Facial Diario Eucerin’s Men.
En este pack encontrarás dos productos de la mejor marca para cuidar de tu piel durante y después del afeitado.:
 
·La Espuma de Afeitar de Eucerin es ideal para las pieles más sensibles. Gracias a sus polímeros deslizantes esta espuma te ayudará a prevenir los cortes e irritaciones.
Además, cuenta con un potente efecto antiséptico y anti-bacteriano.
 
·La Crema Facial de Día Men Intense Anti-Age es ideal para aplicártela cada mañana antes de salir de casa y ayudar a activar el proceso de regeneración natural de tu piel. De esta forma evitarás el envejecimiento prematuro de la piel y la protegerás de los rayos UVA.
 
¿A que no a sido tan malo? Cuidar de nuestra piel es más fácil que nunca gracias al Pack Cuidado Facial Diario Eucerin’s Men.
¡Aprovecha y pídeselo a los Reyes!