¿Quieres decirle adiós para siempre al acné? ¡Con Neutrogena Visibly Clear Ahora puedes!

¡Neutrogena no para nunca! ¿Habéis visto esa máscara de luz que han sacado? ¿No? Don’t worry!
En Farmacia Frías te contaremos todo, todo acerca de esta innovadora máscara con la que podrás decir ¡adiós para siempre al acné!

Visibly Clear es la última creación de Neutrogena. ¿Que por qué se ha hecho tan famosa en tan poco tiempo? Porque miles de personas han podido decirle adiós para siempre al acné.
Este innovador utensilio de belleza forma parte de una completa rutina de belleza que limpia, exfolia e hidrata mientras combate el indeseable acné.

Esta nueva línea está dotada con la novedosa tecnología ClearDefend y Barrier Care las cuales respetan barrera cutánea de tu piel, reforzando la barrera natural con el fin de prevenir nuevos brotes de acné.
Pero la cosa no termina ahí… Esta nueva línea de productos cuenta con un principio activo clave, el ácido salicílico, el cual lucha contra las imperfecciones de la piel dejándola mucho más suave y totalmente libre de granitos.

Los productos de esta nueva línea son tan suaves que los nutrientes esenciales de tu piel quedarán intactos, permitiendo a tu piel romper con el ciclo en la formación de nuevos granitos.

Y la máscara, ¿qué hace?
Hasta hace muy poquito la fototerapia solo estaba al alcance de los profesionales. Sin embargo, Neutrogena a conseguido que todo el mundo pueda recurrir a este tratamiento de tan solo un paso con el que verás reducidas las imperfecciones de los poros inflamados mientras previene la aparición de nuevos brotes.
Con tan solo 10 minutos al día la máscara de Neutrogena reducirá la aparición de nuevos brotes, ayudará a tu piel a curarse desde el interior y mejorará visiblemente la apariencia de tu piel otorgándole un aspecto más suave y sano.

¿A qué esperas para probar la nueva línea de Neutrogena Visibly Clear? ¡Encuéntrala en nuestra farmacia!

, , ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by WooThemes