logo ff blog

Descubre el poder de Flavo-C Ultraglican

logo ff blog

¡Hola chic@s!

Conforme van pasando los años es normal ver cómo van apareciendo en nuestro rostro los signos del envejecimiento…

Estos signos (que tanto miedo nos dan…) aparecen especialmente a partir de los 35 años, haciendo que, en algunos casos, parezcamos más mayores de lo que en realidad somos. Por ello, desde Farmacia Frías queremos contarte un pequeño secreto con el que conseguirás detener el paso del tiempo: Flavo-C de Isdinceutics.

Isdinceutics a creado unas ampollas de las que estamos enamorados, ¡más que enamorados, realmente! Las prestigiosas y deseadas Ampollas Flavo-C Ultragalican y Melatonin.
Este poderoso tratamiento cuida de tu piel de día y de noche para poder detener el paso del tiempo, además de recuperar su luminosidad y devolverle la elasticidad.

logo ff blog

¿Cómo?
Por un lado, la vitamina C de estas potentes ampollas ejerce un gran poder antioxidante sobre la piel que le ayuda a prevenir los efectos nocivos de los rayos UV, además de estimular eficazmente la síntesis de colágeno.
Pero su poder no solo se debe a esta vitamina… Su gran secreto son los ultraglicanos (ampollas de día) y la melatonina (las ampollas de noche), las cuales restablecen las funciones naturales de la piel y aceleran la producción de ácido hialurónico, lo cual hace que nuestra piel esté profundamente hidratada.

Como podéis ver, en estas pequeñas ampollas se guarda el secreto para detener el paso del tiempo…
¡Encuéntralas en nuestra farmacia!