Cuida de la piel sensible con Eucerin pH5

 

¡Hola chic@s!

Mantener nuestra piel sana es la mejor defensa para que nuestro cuerpo está protegido frente a los agentes externos como el frío o la contaminación. Pero ¿cómo podemos mantenerla sana y protegida si es sensible?

En Farmacia Frías sabemos lo difícil que es dar con una crema que cuide realmente de las pieles más sensibles y cubra todas sus necesidades, por ello, en nuestro blog de esta semana queremos hablaros de la gama pH5 de Eucerin.

La línea de productos pH5 de Eucerin ha sido específicamente diseñada para las pieles más sensibles, tanto del rostro como del cuerpo.
La clave de sus productos es el Dexpantenol, un potente ingrediente activo que es capaz de estimular la regeneración celular de las pieles sensibles y fortalecer su delicada barrera protectora.
La misión de pH5 es proteger la piel y defenderla de frente a la irritación retaurando los correctos niveles de pH y reponiendo las reservas naturales hidratantes que la propia piel contiene hasta 24 horas.

Todos y cada uno de sus productos tienen como objetivo restaurar y conservar el pH adecuado para que la piel se mantenga sana y estabilizar así la película hidrolipídica, la encargada de proteger la capa externa de la piel. Además, sus productos aumentan la protección de la piel frente al estrés ambiental, por lo que son perfectos para las pieles más sensibles.

El uso continuado y constante de pH5 de Eucerin hace que la piel esté mucho más lisa, suave y protegida durante más tiempo.
¡Encuéntrala en nuestra farmacia!

, , , ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by WooThemes