IMG 4689

Combate los granos ¡de una vez por todas!

IMG 4689¡Hola chic@s!

Seguro que ya lo habéis visto y os pica la curiosidad por saber qué es esa máscara que emite una luz violeta de Neutrogena, ¿a que si? Os entendemos perfectamente ¡a nosotros nos pasó exactamente lo mismo!

¿Sabéis qué? ¡Ya la tenemos en nuestra farmacia! Pero no solo la máscara, sino toda la completa gama de tratamiento para los granitos Visibly Clear de Nuetrogena.

Esta nueva línea de productos llamados Visibly Clear es una rutina de cuidado facial para las pieles propensas a sufrir acné o simplemente, que tengan granitos.
Es muy completa para poder limpiar, exfoliar e hidratar a la perfección la piel mientras lucha contra los molestos y antiestéticos granitos al formar un potente escudo natural que protegerá las defensas naturales de tu piel.

Visibly Clear está compuesta por 4 productos: un limpiador, el exfoliante (para uso diario), una loción hidratante y, por último eso que tanto nos ha llamado la atención a tod@s… ¡La máscara de luz LED!
Estos productos son perfectos tanto para uso adolescente como adulto.

000225700 5

¿Cómo consigue eliminar con tanta eficacia el acné? Gracias a la combinación de sus tecnologías ClearDefend y BerrierCare. Ambas respetan la barrera natural de la piel y la refuerzan para que prevenir nuevos brotes acnéicos. Pero, además, entre sus ingredientes podemos encontrar el ácido salicílico el cual lucha contra las imperfecciones.

Y ¿cuál es la función de la máscara?
La máscara antiacné Visibly Clear se a convertido, en muy poco tiempo, en el producto antiacné más buscado y vendido por su gran eficacia.

Mediante la energía terapéutica que emiten sus luces rojas y azules, con tan solo 10 minutos al día, la máscara LED de Neutrogena combate eficazmente los factores causantes de la aparición del acné, es decir, las bacterias y la inflamación.

¿No os parece increíble y os morís de ganas por probarla? Ya sabéis donde encontrar la innovadora gama de productos Visibly Clear, ¡en Farmacia Frías!