El otoño y la caída del cabello… ¡Stop!

 

Cada año la misma historia… ¡Llega el otoño y sufrimos caída del cabello! Y adiós a nuestra melena veraniega…

Cuando el otoño llega cada año vemos como aparecen muchos más cabellos en la almohada, en la ducha, la ropa o el cepillo, provocando que nos entre ese miedo en el cuerpo a quedarnos calvos o que la melena pierda ese maravilloso volumen que tanto nos gusta.

Pero, ¿por qué cada otoño ocurre lo mismo?
Que el cabello se cae más en otoño es una realidad como una casa, puede pasarnos más o menos que al resto de la gente, pero pasa.

Para poder explicarlo de manera resumida podemos decir que durante el verano, el sol, los factores hormonales y el calor no solo hacen que nuestra piel esté dañada al final del verano, sino que también lo hace con nuestro cabello.
Durante el verano, estos factores hacen que nuestro cabello crezca y se caiga con más rapidez, lo cual hace que nos asustemos…

Si quieres adelantarte y evitar desesperarte por ver como tu pelo se cae, desde Farmacia Frías te recomendamos utilizar Lambdapil Anticaída de Isdin.
El nuevo tratamiento anticaída de Isdin está compuesto por melatonina y una fórmula cuyo objetivo es crear un microambiente en nuestra cabeza con el fin de proteger los folículos pilosos y revitalizar el bulbo capilar.

Veamos como actúan sus ingredientes más relevantes:

·La melatonina actúa como un potente antioxidante capaz de promover el crecimiento de nuevos cabellos y evitar su caída, lo cual mejora significativamente la densidad capilar.

·Por otro lado su Ginko Biloba prepara al cabello para que éste pueda absorber mejor los nutrientes.

·La biotina hace que nuestro cabello se redensifique y fortalezca.

En nuestra farmacia encontrarás Lambdapil Anticaída tanto en cápsulas con el Pack Lambdapil Anticaída, como en loción con Lambdapil Anticaída Loción. Además, para conseguir un resultado perfecto puedes combinar estos tratamientos con el Champú Anticaída Lambdapil.

¡Adelantate al otoño y no renuncies a tu melena con Lambdapil Anticaída de Isdin!

, , ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by WooThemes