logo ff blog

¡Disfruta de unos pies suaves y bonitos!

logo ff blog

¡Hola chic@s!

Aunque estemos apunto de entrar en otoño no significa que tengamos que renunciar a tener unos pies bonitos y suaves porque, aunque la temperatura cambie, algunos días también apetece ponerse zapato abierto.

Por ello, desde Farmacia Frías hemos puesto en oferta los imprescindibles para tener unos pies siempre suaves y bonitos con Dr. Scholl, su famosa Lima Electrónica Express Pedi Diamond Crystals y la Lima Electrónica para Uñas Velvet Smooth.

Así que, el blog de esta semana lo queremos dedicar a hablaros un poquito acerca de cada producto para que lo conozcáis y sepáis cómo se utiliza y porqué tanta y tanta gente lo utilizan…

Para tener unos pies suaves y bonitos tenemos que cuidar del pie entero… ¿Para qué queremos tener unas uñas súper bonitas si nos avergüenza enseñar los talones y viceversa?
Por ello, Dr. Scholl cuenta con dos productos súper completos y fáciles de usar para que cualquiera pueda disfrutar de unos pies con acabado profesional.

logo ff blog

Por un lado, la Lima Electrónica Express Pedi Diamond Crystals elimina la piel endurecida en pocos minutos y es muy fácil de utilizar.

Esta lima cuenta con partículas micro-abrasivas de larga duración y cristales de diamante para exfoliar profundamente profundamente ¡eliminando los callos y durezas en tan solo un uso!
Además, utilizarla es súper sencillo gracias a su mango ergnómico, su rotación suave y eficaz y su tope de seguridad, el cual bloquea el cabezal si se aplica demasiada presión con el fin de prevenir lesiones.

logo ff blog

Por otro lado y para obtener un acabado profesional, la Lima Electrónica para Uñas Velvet Smooth es perfecta para mantener las uñas de manos y pies con un aspecto saludable y brillantes ¡sin apenas esfuerzo!

Esta lima, al igual que la anterior, es muy fácil de utilizar. Cuenta con 4 pasos:

·Paso 1 Limar: de esta forma podrás prevenir el daño que sufren tus uñas día a día…
·Paso 2 Pulir: con la lima para pulir podrás nivelas las rugosidades y alisar la superficie de las uñas.
·Paso 3 Abrillantar: para que nuestras uñas tengan un aspecto saludable y un brillo profesional al instante.
·Paso 4 Hidratar: por último, aplica el aceite hidratante de uñas para que el resultado sea ¡de 10!

No dejes que tus pies pasen todo el otoño y el invierno escondidos ¡y cuídalos con Dr. Scholl!