compeed para ampollas 1

¡Olvídate de las ampollas este verano!

 

¡Hola chic@s!

No hay nada que nos moleste (y amargue) más en verano que las rozaduras y las ampollas en los pies…
Cuando aparecen por culpa del roce, el sudor, el calor y la hinchazón, ese dolor no nos deja apenas movernos y solo deseamos llegar a casa y quitarnos los zapatos.

Por suerte para nosotros existe un gran y pequeño remedio para que podamos seguir disfrutando del día sin tener que quedarnos sentados o tener que volvernos a casa, ¡Compeed Ampollas!
¿Cómo que gran y pequeño? Ahora lo entenderéis…

2012 07 06 trnd es Compeed Foto gama

Compeed Ampollas son apósitos de distintos tamaños y formas para adaptarse perfectamente a la zona y ser totalmente invisibles dependiendo del zapato que llevemos puesto.
Estas tiritas no sólo evitan que el roce del zapato vaya a más, sino que también curan la herida y aceleran el proceso de cicatrización.

¿Cómo es posible?
Gracias a su grosor (tiene el tamaño perfecto para no molestarnos y a la vez proteger la zona) podrás seguir utilizando esos zapatos sin sentir más dolor ni preocuparte por que la herida se haga más grande.

colocar

Por otro lado, la composición de su gel acelerará el proceso de cicatrización, curará la herida y la mantendrá totalmente protegida para que no se infecte.

Pero Compeed no solo se preocupa de los pies… También tiene apósitos para proteger los callos, juanetes, un stick para evitar futuras ampollas y parches anti-herpes para tratar los brotes…
¡Si es que piensan en todo!

¡Encuéntralos en nuestra farmacia y lleva siempre contigo Compeed!