Los básicos del neceser del hombre

¡Hola chic@s!

Cada vez son más los hombres que llevan siempre de viaje su neceser con lo más importante para cuidarse. De viaje ¡y allá donde vayan!
El neceser es ese pequeño estuche en el que no debe faltar nunca de nada y que, hoy en día, ya no es solo cosa de mujeres…

Si tu también eres uno de los que ya no va a ninguna parte sin su neceser sabrás de lo que hablamos, pero si eres de los que está empezando a cogerle el gustillo a ese «pequeño bolsito» toma nota sobre los básicos imprescindibles que nunca, nunca deben faltar en tu neceser.

Lo primero que tenemos que deciros es que el neceser no debe ser ni muy grande ni muy pequeño, lo justo para poder llevarlo siempre con nosotros y que en él quepa lo imprescindible, y a poder ser, que sea resistente al agua, por si alguna crema se abriese…

1. Crema hidratante
Sea de la marca que sea (aunque ya sabéis que las marcas marcan la diferencia…) pero siempre tiene que tener un hueco en tu neceser.
Tu piel lo agradecerá toda la vida.

2. Cepillo de dientes
Del mal aliento no se libra nadie, nos demos cuenta o no. Por ello es importante tener siempre a mano un cepillo de dientes y su pasta para no tener que ir corriendo a buscar uno cuando estemos de vacaciones…

3. Perfume
Ya sea un bote pequeño o la típica muestra, ¡pero nunca debe faltar! Imagina que estás de vacaciones con tu pareja y os apetece salir a cenar, ¿de verdad no vas a arreglarte?

4. Espuma de afeitar
Es una de las cosas más importantes de todas junto al cepillo de dientes y la crema hidratante… Aunque estemos de vacaciones y no nos conozca nadie, debemos estar presentables y para ello una cara bien afeitada es lo mejor.

5. Bálsamos o AfterShave
No hay nada mejor para un afeitado profesional que el aftershave, el cual cuidará nuestra piel después de afeitarnos (ya sabéis que irrita la piel, sobre todo ciertas zonas).

¿Sabéis que hay una marca que a pensado en ello y nos ofrece dos de los imprescindibles del neceser? Y no hablamos de cualquier marca, ¡hablamos de Avène!
En Farmacia Frías disponemos del ¡Neceser Avène perfecto para viajar!

En el encontraremos la Espuma de Afeitar Eau Thermale y el Bálsamo Post-Afeitado para que siempre estemos listos (y guapos) ante cualquier ocasión que se pueda presentar.
Además, el neceser que regala es perfecto ya que tiene el tamaño ideal y es sencillo y elegante, ¡perfecto para nosotros!

¡Entra a verlo!

, , ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by WooThemes