modelo use and go

¡Di adiós a la celulitis y la grasa con Somatoline Use&Go!

modelo use and go

 

¡Hola chic@s!
Seguro que muchos de vosotros estáis con la operación bikini y tanto por el día como por la noche estáis usando crema reductora.

Eliminar la celulitis y reducir la grasa SI es posible. Pero para ello debemos ser constantes y no dejarlo a los meses. De lo contrario, no servirá de nada que utilicemos mil cremas distintas porque la clave para eliminar la celulitis es la constancia.

Además, no debemos dejarlo todo en manos de las cremas. También debemos cuidar nuestra alimentación, beber mucha mucha agua y practicar ejercicio. Al menos 3 días a la semana, así conseguiremos obtener resultados antes y mucho más visibles.

somatoline

 

En el mercado podemos encontrar muchísimas cremas reductoras. Pero nuestros clientes siempre andan buscando cremas que no sean pringosas, que realmente funcionen y que cuenten con una rápida absorción. Por ello les recomendamos la prestigiosa marca Somatoline Cosmetic.

Dentro de esta marca, uno de los productos favoritos de nuestros clientes es el Spray Reductor Use&Go. Consigue reducir los muslos, caderas y cintura … ¡en tan solo 4 semanas!

Se trata de una emulsión fluida en formato spray muy fácil de utilizar. Con un solo gesto lo aplicarás sobre la piel. Además, gracias a su textura no grasa, es absorbido rápidamente por la piel, por lo que puedes vestirte ¡al instante!

El Spray Reductor Use&Go de Somatoline cuenta con un concentrado de principios activos específicos que poseen una acción reductora, drenante, lipolítica y reafirmante como el Aceite de Salvado de Arroz, la Cafeína, el Extracto de Pimienta Rosa, el Jengibre o el Alga Chlorella Vulgaris para:

-Estimular los mecanismos lipolíticos de la piel, favoreciendo la desaparición de la grasa localizada acumulada y tonificar los tejidos.

-Promover el uso de ácidos grasos con fines energéticos.

-Reactivar la microcirculación de la piel, favoreciendo el drenaje del exceso de líquidos retenidos en los tejidos.

Estamos seguros de que si lo probáis, acabaréis tan enamorados de este producto como nuestros clientes.
¡Encuéntralo en Farmacia Frías!