logo ff blog

¡El regalo perfecto para el Día de la Madre! ¡Avene!

logo ff blog

¡Hola chic@s!
¡Este Domingo es el Día de la Madre! ¿Tenéis listo ya vuestro regalo? ¿No? ¡Tranquilos nosotros tenemos el regalo perfecto para vuestra madre! Un regalo que seguro que le encanta y acaba convirtiéndose en sus productos favoritos, hablamos de My Couvrance Bag de Avène.

La rutina de cuidado de la piel y maquillaje es algo casi sagrado para cualquier mujer. Avène es consciente de esto y por ello, para este día tan especial para una madre, ha diseñado un pack único de maquillaje en una elegante bolsa ¡para que puedas llevarlo donde tu quieras llena de tratamientos cosméticos!

My Couvrance Bag de Avène incluye todos los tratamientos de belleza indispensables para tener un rostro radiante, sano y bello.
En nuestra farmacia tenemos una de estas maravillosas bolsitas para cada tipo de piel y sus necesidades.

¡Veamos que contienen!

 

avene couvrance crema compacta spf30 tono arena 10g

Avène Couvrance Crema Compacta color arena. Esta polvera de color miel proporciona un tono uniforme oil free, perfecto para cada tipo de piel.
Su textura camufla muy naturalmente las imperfecciones más severas de la piel gracias a su alto poder cubriente.

 

avene couvrance mascara de alta tolerancia marron 7ml

Avène Couvrance Máscara de Pestañas que aporta volumen, definición y una curvatura perfecta a tus pestañas con tan solo pasarla sobre ellas.

avene locion micelar limpiadora y desmaquillante 200ml

Avène Loción Micelar 100ml. Esta solución respetuosa con tu piel la desmaquillará e higienizará para liberarla de las impurezas que se adhieren a nuestra piel durante el día y restos de maquillaje.
Además cuenta con una acción calmante que dejará en tu piel una gran sensación de bienestar al instante.

logo ff blog

Avène Hydrance Optimale Crema cuenta con una fórmula enriquecida con Manteca de Karité que nutre tu piel en profundidad.
Además, cuenta con la riqueza del Agua Termal de Avène para calmar y desensibilizar tu piel mientras la cubre con un sedoso velo.

¿A qué esperas para darle a tu madre el regalo perfecto? ¡Le encantará!