logo ff blog

¿Qué es un autobronceador? 

Llega la hora de las primeras vacaciones oficiales del año en busca del sol, de la playa y del mar. Ay dios !!! Que blanc@ estoy !!!
Habrá tiempo de ponernos morenit@s pero de momento una ayuda extra no vendría nada mal. Vamos en busca de un buen autobronceador que por lo menos nos quite el blanco extremo que  casi tod@s tenemos en está época del año. Pero… ¿Que es un auto bronceador ? Lo sabemos ??? Un autobronceador es un cosmético que proporciona a nuestro cuerpo un bronceado artificial y sin que exista ningún perjuicio para la piel. Lo podemos aplicar sin necesidad de desplazarte a la piscina o playa, tranquilamente en tu casa y regularmente, al poco tiempo notaremos que nuestra piel adquiere ese tono bronceado de lo más bonito.
Y lo mejor de todo es que lo puedes utilizar durante todo el año, no hay que esperar a que haga buen tiempo. Los primeros autobronceadores se remontan a los años cincuenta y fueron dirigidos para toda tipo de personas pero especialmente aquellas que tienen las pieles sensibles y que no pueden exponerlas durante mucho tiempo al sol porque de lo contrario pueden manifestarse problemas como pecas, lunares, etc. Esos autobronceadores antiguos, que dejaban la piel llena de churretes y de color amarillento han pasado a la historia y no tienen nada que ver vi. Los que hay ahora en el mercado.
También se puede aplicar compaginándolo con los rayos de sol como hago yo. Tú vas a la playa o piscina y cuando llegas a casa y te duchas, te aplicas tu autobronceador por todo el cuerpo y os aseguro que a los blanquit@s como yo nos ayuda a a tener un tono más morenito y sin exponer tanto nuestra delicada piel al sol.
Desde Farmacia Frias queremos destacar La Roche-Posay Autohelios gel-crema autobronceador

la roche posay autohelios crema gel autobronceador hidratante 100ml
Un maravilloso gel crema que hidrata tu piel dejando una tez natural, uniforme y sobre todo sin manchas. Tu Piel está flexible, hidratada y cómoda durante 12 horas, además ira adquiriendo un tono dorado progresivamente.

En nuestra sección de autobronceadores tenemos algunos más para que puedas elegir el que más te guste y adelantarte al verano. Pasen y vean!!