logo ff blog

Corrige la posición de tus orejas sin cirugía con Otostick

 

¡Hola chic@s!

No os creéis el título de nuestro blog ¿verdad? ¡Pues creedlo porque es verdad!
Esta semana queremos hablaros sobre un producto que cada vez usa más gente, hablamos de Otostick, el corrector de orejas sin cirugía.

Otostick corrector de orejas es uno de los productos más vendidos en farmacias y el que más preguntas desata entre los que no lo conocen todavía.
Para que entendáis un poco mejor su funcionamiento y veáis lo práctico, cómo y fácil de usar que es hemos creado una guía práctica con las preguntas más frecuentes sobre este producto para que no os quede ninguna duda sobre él.

¿Qué es Otostick?
Otostick consiste en unas prótesis de silicona transparentes y prácticamente invisibles que se fijan a la cabeza y la oreja mediante adhesivos especiales hipoalergénicos.
Este producto se utiliza para la corrección estética del defecto de las orejas prominentes y puede utilizarse tanto en adultos como en niños (a partir de 3 años).

Como hemos dicho, Otostick se adhiere a la parte posterior de las orejas y la zona adyacente de la cabeza, evitando que las orejas se separen o distinta entre ellas.
Es una pieza completa hecha de silicona transparente con forma ergonómica que se adapta perfectamente al pabellón auditivo.

¿Cómo se pone?
En el interior de la caja encontrarás sus instrucciones, son muy fáciles de entender. Ponerlo es muy fácil, la mayoría de las personas consiguen ponérselo a la primera.

 

logo ff blog

¿Cuánto tiempo dura?
Cada adhesivo dura alrededor de 3 días, aunque a algunas personas les a llegado a durar hasta 7 días.

¿Puedes ducharte con el corrector puesto?
Esta es otra de las preguntas más frecuentes. La adherencia del producto bajo el agua es muy buena, por lo que aguantan perfectamente bajo la ducha.

¿Corrige la separación de orejas definitivamente?
Los adultos que han usado Otostick pueden asegurar que no corrige la separación de orejas de forma definitiva.
Sin embargo, los padres de los bebés en los que se a utilizado durante una larga temporada aseguran que, aunque no la corrige de forma definitiva, la separación de las orejas del bebé mejora con el paso del tiempo si se utiliza.

La opinión de los clientes sobre Otostick es muy buena y muchos de ellos lo recomendarían ya que, aunque no corrige el problema, lo disimula sin necesidad de pasar por quirófano.
¿A qué esperas para probarlo? ¡Puedes encontrarlo en nuestra farmacia!