logo ff blog

Turbo Slim Zonas Rebeldes

logo ff blog

 

¡Hola chic@s!
¿Cuántos de vosotros tenéis celulitis rebelde? La mayoría de las veces, para eliminarla, necesitamos una ayuda extra en esta eterna lucha contra la dichosa celulitis.
Para combatirla de manera eficaz es imprescindible hacer ejercicio todos los días y llevar una dieta equilibrada y sana.
Pero aun así, muchos de nosotros necesitamos una ayudita, y por ello, en nuestro blog de esta semana queremos hablaros de Turbo Slim Zonas Rebeldes de Laboratorios Forté Pharma.

 

logo ff blog

Turbo Slim Zonas Rebeldes es un compuesto en ampollas que se diluyen en agua y se beben. Tienen un agradable sabor a frambuesa y se presenta en cómodas mono-dosis, para que el producto no se quede abierto y pierda sus propiedades.

En su composición encontramos 6 fitoactivos: grosella negra, diente de león, vid roja, rabillo de cereza, papaya y piña. Ingredientes totalmente naturales que han sido elegidos por su gran eficacia para luchar contra las zonas rebeldes, eliminando de manera eficaz la celulitis.

Las ampollas de Turbo Slim Zonas Rebeldes te ayudan a alisar eficazmente la piel de naranja, limitando la fibrosis cutánea gracias a las enzimas de la papaya y la piña.
Además, drena y favorece la eliminación de toxinas gracias a su diente de león, el rabillo de cereza y la grosella negra, la cual, junto a la vid roja estimula la circulación sanguínea.

Estas ampollas son muy fáciles de utilizar. Tan sólo tienes que diluirlas en un litro o litro y medio de agua e ir bebiéndola a lo largo del día, de ésta forma no sólo te beneficiarás de la ampolla, sino que también beberás la cantidad de agua recomendada al día, lo cual favorece a la eliminación de la celulitis en las zonas rebeldes.

Este producto lo encontrarás en Farmacia Frías ahora al 50% de descuento en la segunda unidad, y recuerda que si tienes cualquier duda sobre él o cualquier otro producto ¡puedes consultarnos sin problemas!