logo ff blog

Aprovecha nuestra oferta Elancyl ¡y di adiós a la celulitis!

logo ff blog

¡Hola chic@s!
¡Tenemos una gran oferta para todos aquellos que os gusta Elancyl! En nuestra farmacia contamos con un descuento de 5€ en todos los anticelulíticos de esta gran marca.

¿Qué todavía no conocéis Elancyl? ¡No os preocupéis! El blog de esta semana vamos a dedicarlo a contaros todo sobre esta marca y cómo actúan sus anticelulíticos. De modo que, si andabas buscando un remedio para eliminar la celulitis ¡no te pierdas nuestro post!

Desarrollado por Pierre Fabre, el método anticelulítico de Elancyl sigue siendo pionero en el mercado ya que destruye las falsas promesas de eliminar la celulitis sin esfuerzo.
¿Cuál es su secreto? Un auténtico ritual de cuidado de la silueta con un solo gesto.

El Método Anticelulítico Elancyl es único e inigualable. La repetición, la constancia y el masaje combinados con el gran poder de sus activos vegetales y agradables texturas consiguen decir hola a una silueta redefinida y adiós de manera eficaz a la celulitis.

Elancyl es único en su género ya que asocia la eficacia de un exclusivo protocolo de masaje anticelulítico con las capacidades de garantizar un gran placer de sus activos vegetales y sus texturas.

¿Por qué es tan importante el masaje anticelulítico?
Las propiedades de los masajes son conocidas desde hace miles de años. Movilizan los tejidos gracias al prolongado contacto de la mano, reactivando las funciones de intercambio locales en la red linfática.
La temperatura de la zona masajeada aumenta, por lo que se activa la vascularización.
Además, el masaje drena y descongestiona los tejidos, eliminando de manera progresiva la grasa, alisando la piel y borrando los nódulos.

Y todos sabemos que  el masaje es un momento perfecto, un instante para uno mismo, un diálogo entre el cuerpo y la mano que estimula y libera las hormonas del bienestar con tan solo 7 segundos de contacto físico, favoreciendo el sentimiento de satisfacción y reduciendo la ansiedad y el estrés.

¿A qué esperas para probarlo y decir adiós para siempre a la celulitis? Además, recuerda que en Farmacia Frías encontrarás los productos anticelulíticos de Elancyl ¡con un descuento de 5€!