logo ff blog

El regalo ideal para un bebé

¡Hola a tod@s!

Seguro que muchos de vosotros tenéis amigos o familiares cercanos que acaban de tener un bebé, y estáis deseando ir a conocerle pero no queréis llevar las manos vacías.

En este momento os invaden las dudas sobre qué podemos regalar, sobre todo si aún no habéis disfrutado de la experiencia de tener vuestro bebé y no conocéis muchos detalles sobre el asunto.

Por ello hoy en Farmacia Frías os vamos a proponer unas prácticas ideas que además de encantar a sus padres son regalos geniales y prácticos que se agradecerán.

En nuestra tienda online contamos con una sección de regalos para bebés en la que puedes encontrar diversos packs y accesorios que toda familia que acaba de tener un bebé necesita.

logo ff blog

Por un lado podemos encontrar esta bolsa «Mis primeros cuidados», una bolsa Mustela que contiene 5 productos básicos para el cambio de pañal, para el baño, para el cuerpo, para después del baño o para cualquier momento del día. Todo ello presentado en una práctica bolsa azul ideal para usarla con el cochecito que se puede abrir y servir también de cambiador.

 

Por otro lado, por parte de la gama de productos Nutraisdin de Isdin contamos con dos packs, uno azul y otro rosa que conforman una canastilla ideal para el recién nacido. En estos packs puedes encontrar un completo cuidado dermatológico para el bebé cuyo contenido es una pomada reparadora, una crema facial, una loción hidratante para proteger su piel de las irritaciones y un gel champú acompañado de un muñeco de peluche.

 

logo ff blog

Además de estos dos packs, para aquellos que confían en los productos Sebamed contamos con esta especial canastilla que contiene la crema balsámica, la leche hidratante corporal, un champú y un gel ideales para cuidar la delicada piel del bebé recién nacido.

¿Qué te parecen estos regalos? Son ideales, verdad? Y si entras en nuestra sección «regalos para bebés» encontrarás otros más que podrían gustarte, echa un vistazo y consíguelos al mejor precio en Farmacia-Frías.