¿Sabías hasta qué punto es importante la formación de colágeno en tu organismo?

Colágeno natural

El colágeno es esencial para la elasticidad y la flexibilidad de los órganos y para la integridad de las estructuras.
El 99% del total del colágeno presente en nuestro cuerpo se encuentra en los tendones, los ligamentos, la piel, el cartílago, la estructura de los ojos… Y prácticamente todos los órganos internos, superficie de las células, cabello y placenta.

La vitamina C es la fuente más importante de colágeno. Contribuye positivamente con el aumento de la síntesis en huesos, ligamentos y piel. Dado que el colágeno es la fuente más rica de proteínas necesarias para el cuerpo, su consumo junto con la vitamina C es muy útil para nuestro organismo.

A medida que envejecemos disminuye la síntesis de colágeno lo que produce que se resientan huesos, articulaciones y piel.

¿Y qué decir del famoso Ácido Hialurónico?
Lo principal es que se encuentra en nuestras articulaciones, cartílagos y piel. Y actúa como  lubricante en los cartílagos y contribuye a mantener nuestra piel hidratada y luminosa.

Y para terminar con los componentes de este increíble producto os contaremos que el Magnesio contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, al funcionamiento normal de los músculos y a la síntesis de colágeno. También contribuye al buen funcionamiento del sistema nervioso y reduce el cansancio y la fatiga.

Como verás todos estos componentes que os hemos explicado son esenciales para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo. Así que no dudéis en probar nuestra recomendación: Collmar Colágeno Marino Hidrolizado +Vitamina C + Magnesio + Ácido Hialurónico. Es un súper producto muy muy completo que mantendrá tu colágeno a raya para el funcionamiento normal de cartílagos, huesos y piel.

, , ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by WooThemes