rosa mosqueta

El milagroso Aceite De Rosa Mosqueta 

rosa mosqueta

 

El aceite de Rosa Mosqueta es un gran desconocido para la mayoría de la gente. Y no debería de ser así. Es un producto maravilloso y un gran aliado para nuestra piel. Son tales sus propiedades beneficiosas y su función reparadora que si conociéramos a la perfección sus altas cualidades las fashion víctima de la belleza correrían detrás de él.

El aceite de rosa mosqueta tiene una  alta capacidad regeneradora. Y ello gracias a su elevado contenido en ácidos grasos esenciales (ácido omega 6, omega 3, linoleico), antioxidantes y vitaminas A, C y E. Esto permite estimular los procesos reparadores de la epidermis, desde sus capas más profundas. Y permite conservar su hidratación, flexibilidad y elasticidad natural, tanto en la piel de la cara como del resto del cuerpo. Esa es otra de las cosas que nos encanta de este aceite mágico. Se puede utilizar tanto en el cuerpo como en la cara.

El aceite de rosa mosqueta se conoce por su alta capacidad para reparar la piel dañada. Se recomienda por los médicos y especialistas especialmente para tratar las cicatrices y quemaduras, sean del tipo que sean.

Como aporta elasticidad a la piel, también se recomienda su uso para atenuar arrugas, estrías y manchas en zonas específicas del rostro y resto del cuerpo, rehidratando en profundidad la piel seca.

Otra opción que yo misma practico es aplicar unas gotitas de aceite de rosa Mosqueta a vuestra crema reafirmante  corporal habitual, o a vuestra rutina de rostro también. Comprobaréis como unas gotitas  todos los días puede hacer milagros en vuestra piel.

 

repavar regeneradora aceite puro de rosa mosqueta 15ml

El Aceite puro de rosa mosqueta de la marca REPAVAR incorpora un dispositivo cuentagotas y también un roll-on. Esto lo convierte en una opción muy fácil y cómoda para aplicar.
Déjate mimar por este milagroso aceite. Sus propiedades beneficiosas, reparadoras y terapéuticas para la piel son múltiples. Y seguro que en muchos casos … todo un descubrimiento.