mantener piel joven

Año Nuevo Piel Nueva con Martiderm

mantener-piel-joven-660x361

 

¡Hola chic@s!
Ya estamos en 2017, un año lleno de propósitos que debemos cumplir, no como el resto de los años… Y ¿qué mejor para comenzar el año que ofreciendo a nuestra piel un aspecto totalmente rejuvenecido?

Matiderm es una gran marca ligada a los proteoglicanos que no deja de innovar. Lo último de ésta marca se llama Proteum Sérum, un potente sérum antiedad que cuenta con una fórmula exclusiva con proteoglicanos de última generación y proteum 89+.

 

martiderm proteum serum platinum 30ml

Proteum Sérum está especialmente dirigido a aquellas personas que busquen prevenir y reparar el envejecimiento cutáneo de su piel proporcionándole elasticidad, firmeza, hidratación, efecto antiarrugas, iluminación… En definitiva, a combatir los signos de la edad gracias a los proteoglicanos reforzados.

¿Cómo actúan los proteoglicanos en nuestra piel?
Los proteoglicanos forman parte de la matriz de nuestra piel. Rellenan los espacios que hay entre sus células, lo cual los hace imprescindibles para mantener la estructura.

El objetivo de Proteum 89+ es inducir en la síntesis de éstos proteoglicanos de la matriz celular de la piel, para que éstos interaccionen con las fibras de colágeno e incrementen la retención de agua en la piel, lo cual mejora su aspecto, firmeza, elasticidad y propiedades mecánicas.

Además, su suero contiene un concentrado de vitaminas antioxidantes y un hexapéptido protector del ADN que retarda los signos visibles del envejecimiento del cutis.

¿Estás dispuesta a comenzar el año con tu mejor rostro? Echa un vistazo a nuestros increíbles precios y consigue tu Serum Martiderm por muy poco en Farmacia Frías